Ariadne Artiles está esperando dos niñas gemelas idénticas.

Ariadne Artiles está esperando dos niñas gemelas idénticas.

Famosos MATERNIDAD

Ariadne Artiles, embarazada de dos niñas gemelas tras superar la Covid

La modelo ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales. Junto a José María García Fraile ya es madre de una niña.

18 noviembre, 2020 09:55

Noticias relacionadas

A pesar de lo complicado que está siendo este 2020 por culpa de la pandemia de la Covid-19 que azota el mundo entero, la llegada de bebés siempre es una buena noticia y Ariadne Artiles (38 años) lo está viviendo en primera persona. Tras pasar 18 días en la cama con coronavirus el pasado mes de marzo -enfermedad por la que dijo "haberlo pasado realmente mal"-, este noviembre celebra la próxima la ampliación de su familia y por partida doble.

La canaria espera nada menos que dos niñas gemelas idénticas, según apunta la revista ¡HOLA!. Esta sorprendente llegada los convertirá de repente en familia numerosa, ya que su marido José María García Fraile y Ariadne dieron la bienvenida al mundo a su pequeña Ariadne en la Nochevieja de 2017.

Siempre muy discreta con su vida privada aunque encantada de compartir con sus seguidores los momentos más importantes de su vida, la modelo ha recurrido a las redes sociales para hacer pública la noticia de su nuevo embarazo. "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis . Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", comienza diciendo Ariadne en su cuenta de Instagram.

Aunque quizás las circunstancias no sean las mejores en estos momentos, la top reconoce que está feliz de poder ampliar la familia y aportar ese punto de luz que solo un bebé puede traer: "Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro".

Su hija mayor

Ariadne Artiles cumplió su sueño hace casi tres años. La modelo dio a luz a una niña -a la que llamaron como su madre- en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal, el 3 de enero de 2018. Fue un parto natural y enseguida se recuperó junto a su familia.

La pequeña Ariadne y las próximas niñas que llegarán al mundo en 2021 son producto de una relación sólida y madura de la maniquí con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García (74), quien estuvo a su lado en todo el proceso del primer alumbramiento. Este tuvo lugar el último día del año 2017, por lo que 2018 no pudo comenzar de mejor manera para la modelo y su marido. 

[Más información: Ariadne Artiles revela lo mal que lo ha pasado tras estar 18 días en cama con coronavirus]