Ariadne Artiles en imagen de archivo.

Ariadne Artiles en imagen de archivo. Gtres

Famosos MADRE POR PRIMERA VEZ

Ariadne Artiles ha dado a luz a una niña

El alumbramiento ha tenido lugar en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal. Tanto la bebé, que se llama como su madre, como Ariadne se encuentran bien. 

3 enero, 2018 11:26

Noticias relacionadas

Ariadne Artiles acaba de cumplir su sueño a los 35 años. La modelo ha dado a luz a una niña - que se llama como su madre- en el hospital Santa Catalina de Las Palmas, su tierra natal, tal y como avanza ¡HOLA!. Se ha tratado de un parto natural y tanto la pequeña como la modelo se encuentran estupendamente.

La pequeña Ariadne es producto de una relación sólida y madura de Ariadne con José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García (74), quien estuvo a su lado en todo el proceso de alumbramiento. Este tuvo lugar el último día del año, por lo que 2018 no ha podido comenzar de la mejor manera para la maniquí y su marido. 

Artiles se ha podido permitir el lujo de dejar de trabajar durante el tiempo de gestación, que lo ha pasado en las Isla Canarias, junto a su esposo, con quien mantiene una estable relación desde hace siete años.