Alessandro Lequio ha querido tener un cariñoso gesto con su hijo cuando se cumple medio año de su muerte.

Alessandro Lequio ha querido tener un cariñoso gesto con su hijo cuando se cumple medio año de su muerte.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

Alessandro Lequio recuerda lo que estaba haciendo con su hijo Álex hace exactamente 16 años

El italiano ha rescatado una imagen inédita en la que aparecen padre e hijo disfrutando juntos un 13 de noviembre de 2004.

13 noviembre, 2020 10:48

Noticias relacionadas

Este viernes se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Álex Lequio. Medio año en el que, sin su hijo y mejor amigo, Alessandro Lequio (60 años) ha continuado con su vida, intentando lucir siempre una sonrisa y con ganas de seguir adelante con optimismo, algo que aprendió de su hijo. El italiano está volcado completamente en su hija Ginevra y en su mujer María Palacios, que se han convertido en sus grandes apoyos en estos complicados momentos.

El colaborador de El programa de Ana Rosa suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram para realizar un silencioso homenaje a Álex con el hashtag #Alessforever que representa que para él que su hijo mediano será eterno.

Pese a que, a diferencia de Ana Obregón (65), que el 13 de cada mes, puesto que su hijo falleció el 13 de mayo, recuerda a "su grandullón" con algún emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Alessandro no suele elegir estos días señalados para homenajear a Álex y se decanta por publicar inéditas y bellas instantáneas junto a él en días que, aunque a priori no dicen nada en el calendario, son igualmente importantes para el italiano a la hora de demostrar que nunca se quita de la mente a su hijo.

Sin embargo, este viernes, que se cumplen justo seis meses de la muerte de #lex Lequio, Lequio ha hecho una excepción y ha recordado esta fecha tan dolorosa a primera hora de la mañana. El italiano ha escogido una fotografía en la que padre e hijo -con un increíble parecido físico- posan relajados un 13 de noviembre, pero del año 2004, durante un viaje a la localidad italiana de Pinarolo. Ningún mensaje acompaña a este silencioso homenaje al hijo que tuvo con Ana Obregón. Y es que Alessandro no ha necesitado expresar con palabras que, hoy más que nunca, duele la ausencia de su querido hijo tanto como el primer día.

12 fotos para Álex

Desde que el joven empresario falleció en la clínica Quirón de Barcelona el 13 de mayo de 2020 tras dos años de lucha contra el cáncer, su padre le ha dedicado una docena de fotografías en su perfil de Instagram. 

Todas ellas instantáneas de su álbum personal e íntimo. Fotos de Álex pocos días después de nacer, de su 16º cumpleaños en California, de jornadas playeras, de su graduación en la Universidad Duke, de momentos de juegos con su hermana Ginevra... todas ellas publicadas junto a breves pero emotivos mensajes en los que Alessandro deja claro lo orgulloso que siempre ha estado del joven.

Lequio recuerda a Álex cuando se cumplen seis meses de su muerte JALEOS | AGENCIAS

Tras la muerte de Álex, Alessandro Lequio volvió a su puesto de trabajo en las mañana de Telecinco a las dos semanas, mientras la novia del joven, Carolina Monje (28), mantuvo el duelo durante unos 20 días antes de retomar su agenda laboral, y Ana Obregón aún sigue refugiada en casa aunque ha anunciado su regreso a la televisión el próximo 31 de diciembre para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu (51).

[Más información: La tristeza de Lequio: la inédita foto junto a su hijo Álex con la que le declara amor eterno]