La vicealcaldesa de Madrid y su nueva pareja han sido vistos paseando de la mano.

La vicealcaldesa de Madrid y su nueva pareja han sido vistos paseando de la mano.

Famosos NUEVO AMOR

Villacís y Rubén Amón, las fotos que confirman la relación de la vicealcaldesa de Madrid y el periodista

Tras varios días de rumores, la pareja se ha dejado ver paseando de la mano e intercambiando confidencias.

28 octubre, 2020 10:52

Noticias relacionadas

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (42 años), vuelve a estar enamorada. Cuatro meses después de que se conociera su ruptura con Antonio Suárez-Valdés (43), la política se ha dejado ver paseando con el hombre que ha conquistado su corazón. Se trata del periodista Rubén Amón, con quien Villacís ha disfrutado de un romántico plan nocturno en la capital.

La portavoz de Ciudadanos en Madrid es una de las protagonistas de las portadas del corazón de este miércoles. En concreto, la revista Semana ha publicado en exclusiva las fotografías que confirman su romance con Amón. En las imágenes, la pareja pasea de la mano y se muestra muy cariñosa, intercambiando confidencias y gestos de complicidad.

Portada de 'Semana' en la que aparecen las fotos de Begoña Villacís y Rubén Amón.

Portada de 'Semana' en la que aparecen las fotos de Begoña Villacís y Rubén Amón.

Al finalizar la velada, que no pudo alargarse debido a las restricciones en la capital por la Covid-19, Begoña y Rubén abandonaron el lugar a bordo de una moto conducida por el periodista, demostrando que su relación está afianzada y que desean pasar el mayor tiempo posible juntos.

Estas imágenes confirman que la vicealcaldesa y el periodista, que se conocen desde hace tiempo, han decidido probar suerte juntos en el amor. De hecho, tras la separación de Villacís algunos rumores ya apuntaban a una relación con Amón, aunque ambos desmintieron que hubiese algo más que una bonita amistad que, en vista de estas nuevas fotos, ha evolucionado a un vínculo más estrecho.

El pasado 19 de junio se conocía la ruptura entre Begoña Villacís y el abogado Antonio Suárez Valdés tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común. En aquel momento, el ya exmarido de la vicealcaldesa se pronunció a través de una carta en LOC en la que aseguraba que la separación se había producido en mayo de forma cordial y respetuosa. Además, no descartaba una posible reconciliación, aunque reconocía un gran impedimento: "Veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política", confesaba.

El periodista Rubén Amón, nueva pareja de Begoña Villacís.

El periodista Rubén Amón, nueva pareja de Begoña Villacís. Gtres

Sin embargo, el matrimonio acabaría firmando su divorcio a principios de octubre, aunque siguen manteniendo un estrecho vínculo inquebrantable gracias a sus tres hijas, Paula (14), Jimena (13) e Inés, que el pasado 17 de mayo cumplió un año.

Pese a la relevancia pública de su cargo, la política de Ciudadanos es una persona muy celosa de su vida privada, una condición que comparte con su exmarido. De hecho, desde que Villacís saltara a la primera línea política fueron contadas las ocasiones en las que se les pudo ver juntos.

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés con Inés entre sus brazos.

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés con Inés entre sus brazos. Gtres

Una de las últimas veces en las que las cámaras les captaron fue en mayo de 2019, cuando abandonaban felices el hospital después de que Begoña diera a luz a la tercera hija del matrimonio. Apenas posaron unos segundos y, a continuación, Suárez-Valdés daba un paso atrás para dejar a su esposa atendiendo a los medios de comunicación, interesados por su salud y la de su hija. 

Poco después, el domingo 26 de mayo, Villacís y Suárez-Valdés acudían juntos a votar en las elecciones en las que ella era candidata a la alcaldía de Madrid. Desde entonces, no había trascendido ninguna información sobre la pareja hasta que se conoció el cese de la convivencia y el posterior divorcio.

[Más información: Begoña Villacís se separa de su marido tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común]