• 1 de 12

    Makoke

    "La naturaleza te enseña quién eres", escribe la colaboradora de 'Viva la vida' en esta foto. En la instantánea aparece desnuda y tapándose únicamente con una colcha blanca ante la inmensidad de un bosque. La imagen muestra que está en una cabaña de un árbol, y parece que en buena compañía, pues posa para su fotógrafo con mucha sensualidad, ¿será Javier Berrio, el capitán de barco que ha conquistado su corazón?

  • 2 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha decidido cambiar radicalmente de 'look' y se ha teñido la melena de color cobrizo. Ha pasado de su negro azabache, al baño de color rojo intenso de hace unos días a lucir ahora este pelirrojo tan atractivo.

  • 3 de 12

    Shakira

    La cantante se ha convertido en una auténtica amante del surf y ya no hay quien la baje de la tabla. Se mueve por la costa peninsular para buscar las mejores olas y si no las encuentra en el mar, se va a centros que las imitan, como este, en el País Vasco.

  • 4 de 12

    Rosalía y su madre

    "t’estimo mami". Con estas sencillas y sinceras palabras, la artista envía un mensaje lleno de amor a su madre, que es su pilar (nunca mejor dicho, ya que ese es su nombre) y la mujer que le ayuda a mantener los pies en el suelo ante tanto éxito internacional.

  • 5 de 12

    Georgina Rodríguez

    La modelo acompaña a los pequeños al colegio cada mañana y esta última vez ha querido hacerlo en compañía de su mascota preferida, su gato egipcio. Para que no pasara frío le ha colocado un jersey de su talla y juntos han ido a despedir a los pequeños de la casa.

  • 6 de 12

    Victoria Iglesias

    "El trono de burbujas", escribe la hija de Julio Iglesias para describir su fotografía. La joven ejerce de modelo, es activista por los animales y estudiante, labores que al final del día la dejan agotada y por la que se otorga como recompensa un baño con este.

  • 7 de 12

    Emma García

    La presentadora se ha puesto muy reflexiva ante sus seguidores mientras mostraba su 'look' del día y les ha lanzado una pregunta: "Pensamos demasiado y sentimos muy poco, ¡qué opinas?". La mayoría de ellos le han dado la razón.

  • 8 de 12

    Dulceida

    La 'influencer' ha promocionado su nueva colección de zapatos con estas imágenes. Se trata de un catálogo inspirado en las top model de la década de los 90, de ahí que los nombres que haya puesto a las diversas piezas sean Naomi, Cindy o Linda.

  • 9 de 12

    Marta López

    Con minivestido de flecos y mucho más delgada que hace unos meses, la colaboradora de Telecinco posa feliz porque al fin está viviendo un momento de calma en su vida tras varias tormentas muy mediáticas.

  • 10 de 12

    Paula Echevarría

    La actriz ya empieza a mostrar algo de 'tripita'. Su embarazo avanza perfectamente y ya empieza a recurrir a estilismos más anchos y cómodos que los que solía lucir en su día a día. Sin embargo, no pierde su esencia y sigue fielmente las tendencias.

  • 11 de 12

    Paz Padilla y su hija, Anna

    La presentadora y su hija están tramando algo... un nuevo proyecto se acerca y en vista del éxito que siempre está de su lado, habrá que ver de qué se trata. De momento las protagonistas no dicen nada y mantienen la intriga de sus seguidores.

  • 12 de 12

    Toñi Moreno

    La presentadora se muestra feliz y divertida en un día en el que ha aprendido una nueva frase que le ha entusiasmado: "Hoy me han dicho una frase que me gustó ... odiar no te sirve de nada porque es como si tú te tomas el veneno esperando que se muera el otro. La frase no sé de quién es pero la he conocido Gracias a mi admirado Jesús Vázquez y se la voy a pedir prestada. Pa siempre".