El estilista Josie en el resort de lujo SHA Wellness Clinic.

El estilista Josie en el resort de lujo SHA Wellness Clinic.

Famosos SHA WELLNESS CLINIC

La 'dolce vita' de Josie: desconexión de lujo en un exclusivo resort por más de 8.000 euros

El estilista ha optado por huir del mundanal ruido para recuperarse física y mentalmente tras los duros meses de grabación de 'MasterChef Celebrity'.

21 octubre, 2020 01:22

Noticias relacionadas

José Fernández-Pacheco (40 años), conocido popularmente como Josie, ha decidido echar el freno de manera temporal a todos sus proyectos laborales de moda y televisión para darse un baño de mimos y lujo. 

Después de durísimos meses de grabación en pleno verano con exigentes pruebas donde debía demostrar ser el mejor aspirante del programa MasterChef Celebrity, el estilista ha optado por huir del mundanal ruido para recuperar su salud física y mental en uno de los resorts más exclusivos de España. 

Desde el pasado sábado 17 de octubre, Josie se encuentra instalado en la elitista clínica de bienestar integral SHA Wellness Clinic. Este resort, situado al pie de las montañas de la Sierra Helada y con vistas a la bahía de Altea, en Alicante, cuenta con un nutrido equipo de especialistas para que la persona que decide instalarse ahí unos días salga completamente renovada. 

El centro de bienestar ofrece terapias naturales combinadas con técnicas occidentales avanzadas, así como yoga, taichí, programas de nutrición, osteopatía y medicina china, entre otros servicios. Eso sí, sólo para los bolsillos más pudientes

Según ha detallado el propio Josie a través de su cuenta de Instagram, donde acaba de pasar la barrera de los 100.000 seguidores gracias a su exitosa participación en el talent culinario de TVE, él habría recurrido a un programa intensivo de peso óptimo y desintoxicación. Gracias al mismo, conseguirá, efectivamente, un peso ideal en un tiempo concreto, todo de manera saludable, y a la vez limpiará y purificará todo su cuerpo.

El programa de 14 días, llamado de Purificación con resultados significativos, tiene un valor de 7.950 euros e incluye una serie de servicios de los que Josie está disfrutando en sus días de desconexión en este paraíso valenciano. Examen de salud general, prueba de laboratorio, oxytest, prueba de estrés oxidativo para determinar el nivel de oxidación en el cuerpo, sesión de ozonoterapia con GAH intravenoso, masaje SHA Detox, masaje subacuático, cura detox hidroenergética consistente en hidroamaterapia, fitomudterapia e hidrajet o sesiones de tratamiento de alta tecnología, entre otras cosas. 

Este martes por la mañana, Josie amanecía a las 7:30 horas y salía a hacer jogging junto a su entrenador personal. A continuación, si lo deseaba, podía tener clase de yoga, meditación, mindfulness, técnicas de chi-kung o pranayama. También podía gozar, si así lo eligía, de una sesión de fitness con este mismo entrenador personal. La clase siempre estaría basada en su objetivo de peso óptimo y sus necesidades. 

En estos días de ingreso en SHA Wellness Clinic, Josie también recibirá un tratamiento facial detox premium y tendrá acceso al circuito de hidroterapia, que incluye sauna, baños romanos, baños turcos, piscina de inmersión fría, piscina de hidroterapia, carril de entrenamiento, pediluvios, duchas bitérmicas, fuente de hielo, chorros de agua terapéuticos.

A través de sus stories y también de su galería fija, Josie ha ido mostrado gran parte de su proceso de recuperación, tanto de manera externa como interna. Desde el punto de vista superficial, el editor de moda ha exhibido algunos de los tratamientos faciales a los que se ha sometido durante estos días.

La alimentación es clave para lograr sus objetivos y por ello también ha mostrado qué es lo que está ingiriendo: desde smoothies de frutas y verduras ecológicas hasta bowls de lo más saludables. Lo último, un Buddha Bowl de arroz integral, col rizada, batata cocida, tofu y salsa de maní mientras devoraba, al mismo tiempo, Ya sentarás cabeza: Cuando fuimos periodistas (2006-2011) del escritor Ignacio Peyró (40).

[Más información: Josie ('MasterChef Celebrity'): "No interpreto ningún personaje, yo me veo de lo más normal"]