La actriz ha publicado un emotivo texto en su Instagram.

La actriz ha publicado un emotivo texto en su Instagram.

Famosos EMOTIVO MENSAJE

Ana Obregón, cinco meses después de la muerte de su hijo: "Si algún día vuelvo a vivir será por ti, Álex"

La actriz ha publicado un extenso texto en sus redes sociales y asegura que está intentando encontrar la paz tras la pérdida de su hijo.

13 octubre, 2020 17:39

Noticias relacionadas

Este martes 13 de octubre se cumplen cinco meses de la muerte de Álex Lequio. Una trágica fecha en la que Ana Obregón (65 años) ha vuelto a utilizar las redes sociales para transmitir su dolor y dirigirse a su hijo.

La actriz ha publicado una fotografía en la que aparece meditando junto a un lago rodeado de vegetación. Junto a la imagen, la exmujer de Alessandro Lequio ha escrito una extensa reflexión. "Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final", lamenta.

Ver esta publicación en Instagram

Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí , como una percepción singular en medio de una nada sombría , carente de principio y final . Aqui llevo más de un mes(me vine antes del estado de alarma) Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz. Decia Einstein que “el auténtico valor del ser humano viene determinado principalmente en la medida que ha conseguido liberarse del Yo “. De ese Ego que contamina todo. Hasta a los políticos , que jugando a ser médicos y midiendo constantemente su Ego y su poder , conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles. Desde mi corazón mi más sentido pésame a las familias de los 50.000 ( 33.000?) fallecidos en España por esta pandemia(sindemia). Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intencion era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar . Se que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida . También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo . Pero sobre todo sé que tú , Áless , me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti . #alessforever #5meses 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 13 Oct, 2020 a las 8:12 PDT

La actriz no especifica el lugar en el que se encuentra, aunque desvela que lleva más de un mes fuera de Madrid. "Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz".

Ana aprovecha para lanzar una crítica a los políticos por la gestión de la pandemia del coronavirus. "Jugando a ser médicos y midiendo constantemente su ego y su poder, conseguirán tener en su currículum un montón de vidas de españoles", escribe, enviando su pésame a las familias de los fallecidos.

"Tenéis que perdonarme", prosigue la actriz. "Siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas".

Ana Obregón ha agradecido el apoyo recibido en estos cinco meses.

Ana Obregón ha agradecido el apoyo recibido en estos cinco meses. Gtres

A pesar del dolor, Ana ha vuelto a transmitir su profundo agradecimiento a todas las personas que le han mostrado apoyo desde aquel fatídico 13 de mayo. "Necesito que me entendáis, he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar. Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida".

La actriz dedica tambien unas palabras a sus hermanas, Celia y Amalia. "No me han soltado la mano ni un segundo", relata. Finalmente, se dirige a su hijo, Álex Lequio: "Sé que me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti.

[Más información: Celia Vega, sobrina de Ana Obregón, recuerda a su primo #lex Lequio cinco meses después de su muerte]