• 1 de 12

    Alba Díaz Martín

    La 'influencer' ha compartido con sus 229.000 seguidores una tierna fotografía de su infancia. Su pelo alborotado, su sonrisa ladeada y esa mirada tan atenta han cautivado a sus fans. La joven ha mostrado por primera vez esta imagen de su álbum de fotos más personal y lo ha hecho usando el humor en su titular: "Como dios me trajo al mundo", escribe.

  • 2 de 12

    Ana Soria

    La estudiante de Derecho ha querido mostrar su 'selfie' de primera hora de este miércoles a todos aquellos que la siguen y su novio, Enrique Ponce, no ha dudado en comentar la publicación con un par de corazones rojos.

  • 3 de 12

    David Bustamante

    "¡¡Vuelta a casa con la mochila repleta de amor... Gracias #Sevilla !! PD: ¿Quién conoce la foto de mi mascarilla?", escribe el cantante. Las respuestas de sus fans han sido inmediatas, y es que no ha duda de que el artista lleva su amada San Vicente de la Barquera allá donde va.

  • 4 de 12

    Nuria Marín

    La presentadora ha compartido su celebración de cumpleaños con sus seguidores: "¡SEÑORAAAAA! Hoy me caen 39 añazos. Antes nunca decía mi edad, pero me he dado cuenta de que me conservo genial y que los llevo estupendamente, así que ahora voy a presumir de ello. Y quien diga lo contrario que sepa que he vuelto a crossfit y en dos meses estaré tocha para meter hostias como panes...".

  • 5 de 12

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke sigue en España porque no puede aún acudir a las clases presenciales de su universidad en Milán, y por eso aprovecha el tiempo dedicándolo a su faceta de 'influencer': "Hoy ha sido un día bien productivo!, que ganas de mañana para un nuevo vídeo de YouTube", cuenta en su Instagram.

  • 6 de 12

    Alessandro Lequio

    "Alguien me ha hecho una fotografía a traición... #alessforever #lequiocity". Así ha captado un trabajador de 'El programa de Ana Rosa' al colaborador. Concentrado en el sillón y atendiendo a sus compañeros. Una vez más, el italiano no deja de compartir el 'hashtag' dedicado a su hijo, sea cual sea el contenido de sus publicaciones.

  • 7 de 12

    Cristina Pedroche

    La presentadora se muestra así de feliz y relajada en el agua. Y es que en DiverXO los problemas siguen creciendo tras el incendio y ahora un positivo en Covid en su equipo ha vuleto a paralizar la temporada.

  • 8 de 12

    Eugenia Martínez de Irujo

    "Más nobleza en esta mirada de mi burro Tonic, imposible". La aristócrata es una gran amante de los animales, y solo hay que ver esta imagen para ser testigo de lo mucho que se quieren y se miman entre ellos.

  • 9 de 12

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ya ha regresado a España tras cinco días de trabajo en Dubái. La joven permaneció en la ciudad del lujo para protagonizar varias sesiones de fotos con marcas locales. Pero entre tanto trabajo también tuvo tiempo para el ocio y la playa.

  • 10 de 12

    Patricia Pérez y Luis Canut

    "Y 13 años después mismos novios y mismos trajes, pero más amor y más todo. @luiscanut en honor a la verdad, tengo que decir que tú, estás mucho más fuerte. Feliz Aniversario mi vida! #querote". Así ha celebrado la famosa pareja sus 13 años de casados, demostrando que aún mantienen la misma figura que antaño.

  • 11 de 12

    Paz Padilla

    Muy corporativa y lista para trabajar, la humorista ha posado en sus redes con la mascarilla oficial de 'La que se avecina', serie en la que participa desde hace años. Se ha convertido en el accesorio indispensable del 2020 y todos los programas y formatos televisivos tienen ya la suya propia.

  • 12 de 12

    Pelayo Díaz y Dulceida

    Los 'influencers' se encuentran en París para su Semana de la Moda y acudieron a uno de los desfiles así de conjuntados. Sin embargo, el estilista logró llamar más la atención debido a su torso desnudo y sus marcados abdominales.

JALEOS