Blanca Suárez (31 años) y Javier Rey (40) han posado juntos en público por primera vez desde que saltase a la luz, hace ya nueve meses, su relación. Un noviazgo del que ambos intérpretes, muy discretos con su vida privada, evitan hablar. El estreno de El verano que vivimos en el Festival de Cine de San Sebastián, película que ambos protagonizan y en cuyo rodaje se enamoraron el verano pasado, ha sido la excusa perfecta para poder verlos juntos, que no revueltos, en la alfombra roja.

Blanca Suárez lució un vestido de Valenzuela Atelier. Gtres

Este domingo por la mañana, durante la presentación de la cinta en el legendario Paseo de la Playa de la Concha, se pudo ver pequeñas muestras de complicidad entre la pareja de actores. Por la noche, en la première del largometraje, ocurrió todo lo contrario. Y es que, conscientes de la expectación mediática e incómodos por centrar toda la atención del estreno -eclipsando al mismísimo Alejandro Sanz (51)- la pareja de actores cumplió con la distancia de seguridad a causa de la COVID-19 a rajatabla. Así, con metro y medio de distancia entre ellos en todo momento, la que sin duda es una de la pareja de moda del mundo cinematográfico, evitó regalar a sus fan el romántico posado que esperaban.

Javier Rey, en el festival de cine de San Sebastián. Gtres

Para la ocasión, Blanca apostó por un vestido de tul gris, corto delante, de varias capas y rematado por una cola, de Valenzuela Atelier, que combinó con unas sandalias blancas y joyas de Rabat.  En cuanto al peinado, se decantó por un moño bajo que decoró con pequeñas perlas que le hizo acaparar todas las miradas, incluida la de Javier. Por su parte, el actor lució un traje de chaqueta de Pedro del Hierro en azul marino y se mantuvo en un discreto segundo plano, admirando cómo su chica -considerada por muchos la "reina" de las alfombras rojas- cautivaba a las cámaras. 

Alejandro Sanz, junto a su hija Manuela y su novia Rachel Valdés. Gtres

La película que protagonizan Blanca Suárez y Javier Rey cuenta con una canción original de Alejandro Sanz, que también acudió a la cita del brazo de su hija Manuela (19) y de su novia, la artista plástica Rachel Valdés (30), que deslumbraron con dos modelazos en blanco y negro, en contraste con la vestimenta totalmente en negro, incluida corbata y camisa, del cantante. La pintora lució un vestido largo blanco con pedrería plateada que resaltaba su altura. Mientras que la primogénita del intérprete optó por un vestido ajustado largo, que dejaba al descubierto su pierna izquierda. 

Guiomar Puerta, vestida de Fátima Miñana. Gtres

Al igual que Javier Rey, el resto de actores de El verano que vivimos eligieron tonos oscuros. Tal es el caso de Carlos Cuevas (24), que estuvo vestido de Sandro París. María Pedraza (24) también prefirió estos colores, luciendo así un modelo de gasas transparentes y pronunciado escote, firmado por Valentino. La actriz, además, lució una coleta alta que dejaba al descubierto su rostro, en el que sus ojos se llevaron todo el protagonismo. Guiomar Puerta (27), por su parte, eligió un outfit de dos piezas, compuesto por top y pantalón negro, de Fátima Miñana. La intérprete prefirió llevar la melena suelta y de medio lado y resaltó sus labios con un rojo intenso.

María Pedraza, con un look de Valentino. Gtres

[Más información: 'Dress' negro y labial rojo, el último 'look' con el que Blanca Suárez ha deslumbrado]

Noticias relacionadas