Blanca Suárez (30 años) y Mario Casas (33) han roto su relación sentimental tras algo más de un año y medio juntos. A la pareja de actores se le ha roto el amor y los motivos no han sido otros que la incompatibilidad en sus agendas y la distancia, dos grandes impedimentos que han propiciado el fin de su historia de amor.

Según ha asegurado el programa Corazón de Televisión Española, el pasado mes de septiembre, durante el Festival de San Sebastián, los intérpretes ya hacían vidas separadas pese a las cariñosas declaraciones Casas en la presentación de Adiós, su última película. Ante los medios de comunicación, Mario alabó la figura de Suárez y la tildó como "el icono de todos los iconos". Además, apostilló que "nos va muy bien, la verdad".

Blanca Suárez y Mario Casas rompen su relación

Poco después, Blanca Suárez hacía un viaje de amigas hasta Costa Rica sin la compañía de Mario. Un gesto natural y que en absoluto llamó la atención de nadie, aunque ahora pudiera cobrar cierto sentido. A su vuelta al trabajo, hace tres semanas, la actriz de Las chicas del cable ejercía de colaboradora y embajadora de una prestigiosa firma de cosméticos y ensalzaba la personalidad de quien entonces era su pareja: "Sabéis que de estas cosas procuro no hablar. Agradezco el interés. Yo estoy bien. Intento estar bien siempre. Mario y yo hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos. Él es lo mismo. Es un icono de su generación". 

Blanca Suárez y Mario Casas en el Festival de Cine de Málaga. Gtres

Un mes después de la ruptura, el 21 de octubre, llegó el cumpleaños de Blanca. Sus 3'8 millones de seguidores se sorprendieron al comprobar que no hubo ni mención ni fotografía de Mario felicitando a quien se suponía era su razón de amor. Por su parte, Casas, que ya atesora la cifra de 5'1 millones de seguidores en su perfil de Instagram, también contó con algunos comentarios afeando su actitud a la hora de no felicitar en público a Suárez. La discreción ha sido la máxima de esta pareja desde los inicios de su romance.

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha optado por dejar de seguir al otro en la red social de las fotos instantáneas, por lo que podría parecer que su mantienen una buena tónica pese al quiebre. Para confirmar la información del punto final definitivo de esta pareja de cine, JALEOS ha contactado con la agencia de representación Paloma Juanes, equipo de management de Blanca Suárez. Su respuesta ha sido la siguiente: "Nosotros llevamos exclusivamente la agenda artística de Blanca Suárez en su carrera como actriz. No sabemos nada de su vida personal". 

[Más información: Blanca Suárez luce un 'look' de 15.000 euros en su último acto promocional]

Noticias relacionadas