Blanca Suárez ha repetido como embajadora de Rouge G, el labial de Guerlain creado por Lorenz Bäumer, el famoso joyero de la Place Vendóme de Paris. La actriz ha acudido a la presentación de la nueva colección, celebrada en la terraza Floren Abascal, rodeada de todas las medidas de seguridad contra la Covid. Este era uno de sus primeros eventos tras el confinamiento y la madrileña ha querido deslumbrar con un total look negro y un maravilloso labial rojo de la marca de la que es imagen. 

El vestido en cuestión es de la firma Magda Butrym con escote corazón. Está confeccionado en crepé de lana elástica negra, tiene un corte ceñido favorecedor que se equilibra con mangas abullonadas y un mini dobladillo dividido. Su precio es de 1.175 euros. Ha completado el estilismo con unas sandalias con cristales de Pedro García, pendientes de Nanna Folk y un espectacular anillo de Rabat en oro rosa con filas entrelazadas.

Blanca Suárez con vestido negro de Magda Butrym. Gtres

El pelo recogido en un moño y el maquillaje han terminado de completar un estilismo que encarna perfectamente el lujo y la belleza de la última colección de Guerlain. Stunning Gems es su nombre y está compuesta por ocho carcasas inspiradas en el mundo de la joyería. Cuatro de ellas están talladas como joyas y se inspiran en sus colores – Tourmaline Dream, Sapphire Desire, Emerald Wish, Ruby Passion – y cuatro están cuajadas de mil piedras a modo de brillantes, estando disponibles en los tonos Diamond Appeal, Topaz Aura, Amethyst Emotion y Quartz Illusion.

El labial Rouge G destaca no sólo por su carcasa-joya, que incorpora dos espejos sino también por sus constantes novedades, con ediciones limitadas que se han convertido en objeto de coleccionismo, y por la posibilidad de combinar cualquier labial de la gama.

La fórmula de Rouge G se encuentra en tres acabados y texturas diferentes: satinado, mate y sheer, todas ellas enriquecidas con esferas de ácido hialurónico y aceites naturales para una sensación de confort absoluto.

[Más información: Blanca Suárez luce un 'look' de 15.000 euros en su último acto promocional]

Noticias relacionadas