En esta época de confinamiento resulta a veces perezoso llevar a cabo las rutinas de belleza que sí realizábamos día a día antes del estado de alarma. Pero los expertos aseguran que es importante seguir cuidándonos y preparándonos como en nuestra vida habitual. Rostros famosos e influencer aparecen posan en sus redes con caras impolutas y bellas y parece difícil competir con ellas. Sin embargo, es mucho más fácil de lo que crees.

Noticias relacionadas

Para seguir la rutina de belleza de las famosas no siempre es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero. Por ejemplo, la crema multiusos que usa Victoria Beckham (46 años) cuesta menos de 10 euros, las toallitas que utiliza Meghan Markle (38) pueden ser tuyas por menos de 13 euros, la hidratante favorita de Sarah Jessica Parker (55) no supera los 20 euros... Pero, atenta, porque acabamos de fichar el producto antiarrugas favorito de la mismísima Kate Middleton (38) y de otras muchas celebrities. Lo encontrarás en Amazon y... ¡cuesta menos de 40 euros!

El secreto de la buena cara de Kate Middleton

El producto se llama Supreme Skin Gel de la marca Biotulin. Es un cosmético en formato gel fluido que ofrece resultados similares a los de un tratamiento quirúrgico (comparables incluso a los del botox). Alisa la piel, disimula las arrugas e ilumina la tez al instante. Se utiliza como si fuera un sérum facial y sus efectos son visibles después de solo una hora. Contiene espilantol, un ingrediente que alisa y tensa la piel de manera suave y natural, extracto de imperata cylindrica que garantiza un mayor metabolismo celular y una mejor síntesis de colágeno y ácido hialurónico que hidrata la piel en profundidad.

Se descubre el secreto del rostro de Kate Middleton.

Para Catherine Middleton funciona tan bien que se lo recomendó incluso a Michelle Obama (56). "Fue la duquesa de Cambridge quien nos recomendó Biotulin Supreme Skin Gel, un bótox orgánico inyectable", revelaba Carl Ray, el maquillador de la esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama en una entrevista concedida al periódico Daily Mail.

Tras años usándola, la mujer del príncipe Guillermo (37) ha podido ser testigo principal de sus buenos efectos y por eso, también se la recomendó a su cuñada Meghan Markle.

¿Lo mejor de todo? Que pueden encontrar este elixir de la eterna juventud con un simple click en Amazon:

Y, ojo, porque Kim Kardashian incluso llegó a comprar los derechos de licencia de este producto en Estados Unidos por más de un millón de dólares. Otras celebs como Carla Bruni o Madonna e incluso la Reina Letizia, también utilizan este botox natural, aseguran desde la propia firma "Cumple totalmente con lo que indica. Totalmente recomendable para mujeres de mas de 50 años" Se notan sus resultados casi al momento y más a largo plazo". Si a las famosas les funciona, ¿por qué no a nosotras?

[Más información: Rihanna, imparable con su línea de belleza: ahora, Fenty Skin]