Ana Obregón y Álex Lequio en un montaje de Jaleos.

Ana Obregón y Álex Lequio en un montaje de Jaleos.

Famosos DUROS MOMENTOS

Ana Obregón comparte un vídeo inédito de su hijo, Álex: "Echo de menos que me llame mamá"

La actriz ha vuelto a utilizar sus redes para dar salida a emotivas imágenes de su único vástago, fallecido a la edad de 27 años el pasado 13 de mayo.

3 septiembre, 2020 11:16

Noticias relacionadas

Es habitual que cada cierto tiempo Ana Obregón (65 años) utilice como método de desconexión las redes sociales para expresar todo lo que siente en lo más hondo de su ser. No son tiempos fáciles para ella y como todo el mundo sabe, la actriz recuerda en cada momento a su hijo, Álex Lequio, quien desgraciadamente decía adiós el pasado 13 de mayo tras haber luchado contra un cáncer que le detectaron en marzo de 2018. 

En esta ocasión, Ana Obregón ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo Álex Lequio celebraba su cuarto cumpleaños con el clásico pelo rizado dorado que siempre tenía cuando era un niño. La actriz ha querido confesar la gran tristeza que siente al no escuchar cada día la palabra "mamá" de su boca.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 2 Sep, 2020 a las 11:36 PDT

El desgarrador mensaje de Ana Obregón dice lo siguiente: "Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos. Gracias, mi Aless, por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: "Mamá". P.D.: os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame "mamá", aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome "mamá " desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever".

De esta manera, Ana Obregón ha querido confesar su agradecimiento a todos los mensajes que ha recibido desde que ocurrió la fatídica desgracia. La actriz se encuentra arropada por sus familiares y lucha cada día con el mayor ejemplo de lucha, el que su hijo Alex Lequio ha dejado en todos. 

Por el momento, Ana Obregón se encuentra recuperándose del que ha sido, sin lugar a dudas, el golpe más duro de su vida. Por otra parte, Alessandro Lequio (60), intenta paliar el dolor de haber perdido a su hijo mediano concentrándose en su familia: su esposa, María Palacios (43), y su hija pequeña Ginevra Ena, que el pasado 17 de agosto cumplió 4 años. 

[Más información: Ana Obregón comparte su dolor desde Mallorca: "Llevo horas mirando esta foto entre lágrimas"]