Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo. Gtres

Famosos SEPARACIÓN

La verdad sobre el fin de la relación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

El torero ha mantenido una conversación con la presentadora Toñi Moreno, quien ha revelado algunos de los puntos que el exmatrimonio quería aclarar.

30 agosto, 2020 18:54

Noticias relacionadas

El pasado 1 de julio los kioscos amanecían con una sorprendente noticia: Paloma Cuevas (47 años) y Enrique Ponce (48) ponían fin a su matrimonio después de más de 28 años juntos. Dos meses más tarde, la noticia no para de generar nuevos contenidos, supuestas disputas entre excónyuges, declaraciones contradictorias y la aparición de una tercera persona, Ana Soria (21), actual novia del torero.

Tras semanas de informaciones por ambas partes, como una entrevista de la empresaria en la revista ¡HOLA!, y los mensajes del diestro a determinados periodistas del corazón, Ponce ha querido emitir un breve comunicado y conversar con la presentadora Toñi Moreno (47) en privado para que haga públicos varios puntos a aclarar. Y así ha sido. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de 2016 en la Embajada de EEUU.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de 2016 en la Embajada de EEUU. Gtres

La de Sanlúcar ha aprovechado su último día como presentadora de Viva la vida para dar a conocer la versión del matador. Entre las declaraciones exclusivas que le ha ofrecido, lo más destacable es que, según afirma Enrique Ponce por boca de Toñi Moreno, la relación con Cuevas no terminó hace dos años. El torero asegura que fue "hace solo cinco meses cuando decidieron sentarse a hablar de sus problemas" y planear su futuro separados, primero "dándose un tiempo". De hecho, tal y como cuenta, pasaron el confinamiento juntos y sus hijas solo pudieron percibir respeto y cordialidad entre sus padres, muy alejado de cualquier tipo de enfrentamiento.

En su charla con Ponce, el diestro le asegura que actualmente su relación con su exmujer es "estupenda", y que hablan a menudo. Además, quiere dejar claro que Paloma jamás ha vivido de él. Para ello ha enviado un comunicado firmado por él pero redactado por su equipo de comunicación en el que quiere manifestar rotundamente que su exesposa "es una mujer económicamente independiente". En el mismo texto tambiénapunta y enumera los diversos estudios de Cuevas en el extranjero con matrículas de honor, y anuncia que "tomarán medidas sobre aquellos medios que viertan informaciones falsas sobre su vida personal".

[Más información: Enrique Ponce borra todas sus fotos con Ana Soria tras conocerse las peticiones de su exmujer]