• 1 de 8

    Una semana difícil

    La pareja se está enfrentando estos días a su momento mediático más complicado. El torero y la estudiante de Derecho son objeto de todas las miradas de curiosos y no hay móvil a su alrededor que no les grabe, algo que ha molestado al diestro en esta semana de relax en la playa junto a su novia. Además, su descanso en Almería también ha dejado la noticia de su primera supuesta crisis.

    Gtres
  • 2 de 8

    Unidos ante la adversidad

    Algunas voces han desvelado esta semana que la pareja protagonizó una fuerte discusión el 18 de agosto en plena playa de Cabo de Gata, para sorpresa de los bañistas. Según se apunta, la pelea fue a gritos y a la joven se la vio muy afectada, casi llorando. Sin embargo, el propio torero desmiente tal información y asegura que es todo lo contrario, que su historia de amor avanza de forma espectacular.

    Gtres
  • 3 de 8

    Muy enamorados

    A pesar de los rumores, Ana y Enrique se han dejado ver muy felices y acaramelados por San José. El sábado compartieron una comida en un conocido restaurante de la localidad acompañados de un grupo de  amigos. El torero llevaba un 'look' muy juvenil con un polo y unas bermudas y Ana un vestido blanco ibicenco.

    Gtres
  • 4 de 8

    Caricias y abrazos

    Estas fotografías atestiguan el dulce momento que están viviendo a pesar de las informaciones. Durante su excursión por el campo, la pareja se detuvo en varios instantes para demostrarse su amor, abrazarse, besarse (como podían, debido a la mascarilla) y ha dejar claro que lo suyo sigue hacia adelante.

    Gtres
  • 5 de 8

    Casi un año de amor

    Coincieron por primera vez a finales de agosto de 2019, y desde entonces su idilio creció hasta la gran historia de amor y superación que es hoy. Ana y Enrique se abrazan fuerte en el mismo momento en el que la exmujer del torero, Paloma Cuevas, ha dejado claras las condiciones que pondrá para el divorcio.

    Gtres
  • 6 de 8

    Cómplices

    Se dirigieron a un mirador con unas bonitas vistas de la playa y allí la pareja del verano se prodigó varias muestras de cariño. Se hicieron fotos abrazados y no se soltaron en ningún momento de la mano.

    Gtres
  • 7 de 8

    La exposición en redes

    Muchos critican la sobreexposición que está haciendo la pareja en público y en sus redes sociales. Son varias las imágenes que ambos han compartido mostrándose juntos y felices. De hecho, de cuando supuestamente data la gran discusión en la playa, Ana Soria publicó en su Instagram una foto junto a su pareja en un barco y mirándose muy acaramelados.

    Gtres
  • 8 de 8

    ¿Planes de boda?

    Esta imagen de Ana vestida de blanco recuerda que, según algunos informadores del entorno de Enrique Ponce, el diestro querría agilizar sus trámites de divorcio con Paloma Cuevas para poder pasar por el altar junto a su novia lo antes posible, en 2021. Sin duda un gesto que demuestra el gran flechazo que ha existido entre la futura abogada y el matador.

    Gtres
Ane Olabarrieta