Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de su perfil de Instagram.

Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de su perfil de Instagram.

Famosos HERENCIA

Ana Soria recibe un carísimo regalo: todos los detalles del obsequio que compartirá con Ponce

El padre de la estudiante de Derecho ha adquirido una herencia muy importante que ha legado a su hija.

27 agosto, 2020 18:59

Noticias relacionadas

Ana Soria (21 años) acaba de recibir un regalo muy especial, pero no precisamente de manos de Enrique Ponce (48). Al contrario, el obsequio -que es de gran de valor- ha llegado de parte de su familia que parece estar muy contenta con su relación con el diestro. 

El regalo para Ana no es otro que una casa, en pleno centro de Almería, y donde la futura abogada podría establecer su nido de amor junto a Enrique Ponce. Así lo han contando en exclusiva en El programa del verano, añadiendo que ha sido el padre de la joven quien se lo ha dado. Y es que Federico Soria acaba de recibir en herencia, por parte de una tía, una vivienda unifamiliar en la zona de Ciudad Jardín de la capital andaluza.

Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería.

Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. Gtres

Según han señalado en El programa del verano, la casa está situada a escasos metros de la residencia de los padres de Ana de Soria y muy cerca de la playa de Almería. La vivienda, que se ve bastante amplia, consta de dos pisos y cuenta con un jardín delantero. Sin embargo, necesita una reforma en profundidad. Una labor de la que la joven estudiante ya se está encargando, debido a que lo gustaría mudarse allí. Así lo han contado algunos vecinos de la zona. 

Por otra parte, y según ha informado Adriana Dorronsoro, el ex marido de Paloma Cuevas (47) estaría mirando fincas en Almería para adquirir un nuevo terreno en la tierra de su novia. No obstante, todo parece indicar que el torero y Ana Soria harán vida en Madrid a partir del próximo mes. Según ha podido saber JALEOS, la intención de la pareja es fijar sus residencia en la capital. En concreto, en la exclusiva urbanización La Finca, donde el diestro se está construyendo una casa. 

Ver esta publicación en Instagram

El mar y tú 🤤❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 18 Ago, 2020 a las 12:18 PDT

Sea cual sea la decisión de la pareja, esto demuestra que su relación está cada vez más consolidada. A sus ganas de vivir juntos hay que añadir las múltiples declaraciones de amor que se han enviado en las redes sociales, sus fotos juntos en alta mar, el apoyo incondicional de Ana Soria en los ruedos y un largo etcétera que no ha hecho más que confirmar que su noviazgo está mejor que nunca. Tanto, que la almeriense tiene intensiones de casarse con el diestro por la iglesia. De ahí que un primer momento se sospechara que el regalo que había recibido la almeriense podía haber sido un anillo de compromiso por parte de Enrique Ponce. 

Pese a que todo marcha de maravilla, hace unos días saltaron las alarmas cuando el torero eliminó todas las fotografías que tenía compartidas en su perfil de Instagram junto a Ana Soria que, por el contrario si ha mantenido sus instantáneas en compañía de Ponce. Se presume que la decisión del diestro esté relacionada con su entorno familiar, ya que estas imágenes podrían hacer daño sus hijas, Paloma (12) y Blanca (8), fruto de su relación con Paloma Cuevas. Y es que, si bien la socialité se ha mantenido alejada de los focos mediáticos, las adolescentes están en medio de un proceso desagradable para cualquier familia. 

[Más información: Enrique Ponce borra todas sus fotos con Ana Soria tras conocerse las peticiones de su exmujer]