Marta López habla desde su cuenta de Instagram.

Marta López habla desde su cuenta de Instagram.

Famosos UN MOMENTO MUY COMPLICADO

Marta López vuelve a las redes con un rotundo mensaje tras su fulminante despido

La colaboradora no ha podido reprimir sus ganas de hablar tras darse a conocer su marcha de Mediaset.

24 agosto, 2020 13:22

Noticias relacionadas

Han sido unos días muy complicados para Marta López (46 años). La ex gran hermana se volvió a convertir en protagonista a consecuencia de su fulminante despido de Mediaset, la cadena en la que trabaja desde hace casi 20 años y que durante el confinamiento la encumbró mediáticamente a consecuencia de la polémica del 'Merlosplace'. Su conducta irresponsable con coronavirus ha sido razón suficiente para que Paolo Vasile (67) haya optado por prescindir de ella. Y es que la fiesta marbellí de la que disfrutó la pasada semana junto a Makoke (49) y su actual pareja, Efrén Reyero (37), le ha costado su puesto de trabajo. 

La última publicación de Fani Carbajo (34), en la que aparece con su pareja Cristopher (28) tras anunciar la cancelación de su boda, ha sido el escenario perfecto para que Marta López se haya vuelto a pronunciar. En la publicación, la concursante de Supervivientes 2020 se dirige a todos aquellos que cuestionan su amor y aclara que pese a que no tienen fecha para una nueva boda, esta solo ha sido aplazada por el momento. Palabras que la exnovia de Alfonso Merlos (41), que iba a ser la encargada de proveer de comida a la celebración del enlace a través de su empresa de catering, ha querido responder de manera clara y concisa.

Publicación de Fani Carbajo en la que comenta Marta López.

Publicación de Fani Carbajo en la que comenta Marta López. Instagram

"Y que hablen...", escribe la manchega, que era rápidamente contestada por otro usuario haciéndole referencia al tema que ahora mismo más le puede doler. "Si de lo que se habla es de tu despido por irresponsable", le decía un usuario a Marta, mientras que Fani le respondía con un corazón. La expresión que utiliza López en su comentario, denota la gran presión a la que se ha visto sometida en los últimos días.

Un gran impacto en todos los medios y en las redes sociales, que se han llenado de críticas ante su falta de cuidado en estos momentos tan delicados por los que pasa el país. Circunstancias nada agradables, en las que, a juzgar por sus publicaciones de Instagram, cuenta con el apoyo de su recién estrenado novio, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Efrén Reyero.

Marta y Efrén en las instalaciones de Mediset.

Marta y Efrén en las instalaciones de Mediset. Instagram

Desde que el pasado lunes la colaboradora acudiera a los dos programas en los que participaba, Ya es Mediodía y Sálvame, ambos comenzaron a efectuar repentinos cambios en sus respectivas plantilla. Marcadas ausencias, injustificadas en aquel momento, cuyo motivo era el positivo en covid de un miembro del equipo.

Una situación que tenía como culpable a Marta, y por la que la cadena de Fuencarral decidió tomar medidas. Desde que estalló la polémica tras la publicación del comunicado, el pasado jueves, la talaverana ha optado por eliminar la posibilidad de que los usuarios de Instagram puedan comentar en sus publicaciones. Gesto que parecía a puntar a una momentánea retirada de las redes, pero que finalmente no ha sido así.

[Más información: Telecinco despide a Marta López por "conducta irresponsable" ante la Covid]