Isabel Jiménez, durante un evento en Madrid.

Isabel Jiménez, durante un evento en Madrid. Gtres

Famosos CRECE LA FAMILIA

Isabel Jiménez confirma su segundo embarazo con una imagen muy especial

La periodista almeriense compartió este jueves una foto en su perfil de Instagram en la que luce tripita de 20 semanas de gestación. 

21 agosto, 2020 10:52

Noticias relacionadas

Pese a que la noticia del segundo embarazo de Isabel Jiménez (38 años) se filtró hace más de un mes, la presentadora de Informativos Telecinco no había querido confirmarlo hasta ahora. Este jueves, la periodista publicó en su perfil de Instagram una foto en la que se adivina su incipiente tripa. En la descripción de la imagen, la almeriense anunció, además, otro detalle de su gestación. "A por la otra mitad de camino #20W", escribió la amiga de Sara Carbonero (36), desvelando que se encuentra en la semana 20

La presentadora, que hasta hace poco disfrutó junto a su marido, Alejandro Cruz, y su hijo Hugo (1) de unas merecidas vacaciones en su Almería natal, luce muy bien en la imagen compartida. De hecho, aunque está de cinco meses, apenas se le nota el embarazo.

Como era de esperarse, la publicación de la periodista no tardó en generar un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores. A día de hoy, suma casi 20.000 'me gusta' y cientos de comentarios que celebran la buena noticia. Destacan los de Sara Carbonero, Nuria Marín (38), Adriana Abenia (40) y Sara Sálamo (28). 

Ver esta publicación en Instagram

A por la otra mitad del camino... 💫 #20W #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el 20 Ago, 2020 a las 10:43 PDT

Isabel Jiménez dará a luz a finales de año al hermanito de Hugo. Un bebé muy deseado para la periodista, que nunca ha ocultado sus deseos de aumentar la familia y convertir a su pequeño en hermano mayor. Hasta ahora, la periodista no ha revelado más detalles. Por lo que se desconoce el sexo del bebé y el nombre que han elegido.

Lo que sí es seguro es que la íntima amiga de Sara Carbonero está llevando un embarazo estupendo y sin apenas molestias. Incluso, sigue al pie del cañón presentando diariamente el informativo. La almeriense forma un tándem perfecto con David Cantero (59) y ya se ha convertido en uno de los rostros más populares y queridos de la pequeña pantalla.

Isabel Jiménez confirma, en el ecuador del embarazo, que espera su segundo hijo JALEOS

La noticia del embarazo

Fue hace un mes cuando la revista Semana desveló que Isabel Jiménez se encontraba embarazada por segunda vez. "Aún no conocen el sexo del bebé, pero ella ya enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados", explicaban. Entonces, la pareja se encontraba disfrutando de las costas almerienses. Un viaje que también aprovecharon para mostrarle a su hijo Hugo los rincones más bonitos de la ciudad de su madre. Así lo demostró la periodista en sus redes sociales. 

Isabel Jimémez, en Almería.

Isabel Jimémez, en Almería. Gtres

El pasado 30 de junio, Isabel se despedía de la audiencia de Informativos Telecinco y de su compañero David Cantero y daba el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Hoy, de nuevo frente a las cámaras, la presentadora no solo comparte la emoción de su segundo embarazo con círculo más cercano, sino también con sus seguidores. 

[Más información: Isabel Jiménez, embarazada de su segundo hijo]