Dani Rovira ha superado el cáncer que le fue diagnosticado en marzo.

Dani Rovira ha superado el cáncer que le fue diagnosticado en marzo.

Famosos FIN DE UNA LUCHA

Las palabras de Clara Lago a Dani Rovira tras vencer al cáncer: "Ha sido un regalo acompañarte"

El actor malagueño ha hecho pública la noticia de que ha superado al cáncer tras seis meses en los que la actriz ha sido su mayor apoyo.

18 agosto, 2020 10:50

Noticias relacionadas

Clara Lago (30 años) ha publicado este lunes un emotivo mensaje para Dani Rovira (39) después de que el actor haya hecho público que está recuperado del cáncer que padecía. La actriz ha compartido una foto del malagueño en su perfil de Instagram acompañada de una bonita carta: "Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta", escribe.

"Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles", prosigue la protagonista de Ocho apellidos vascos. "Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino".

La actriz, que estos meses ha sido el mayor apoyo de Rovira en su lucha contra el cáncer, concluye agradeciéndole haberle permitido estar a su lado en esta complicada etapa: "Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también".

Esta emotiva publicación se produce días después de que Dani Rovira usara la misma vía para compartir con todos sus seguidores una feliz noticia: está curado del Linfoma  de Hodgkin que le fue diagnosticado el pasado mes de marzo. En la carta, el actor también dedicaba unas palabras a su novia: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme", escribía.

Dani y Clara, que iniciaban su relación en 2014, han vuelto a mostrar públicamente el gran cariño que se profesan. De hecho, el verano pasado se conocía la ruptura de la pareja y ambos declaraban ante los medios que había sido una separación "con mucho amor y mucho respeto". Un amor que serviría para que ambos se dieran una segunda oportunidad a principios de este año, poco antes de que el cáncer golpeara la vida del actor y centrara sus esfuerzos en luchar por su recuperación, una batalla en la que Clara Lago ha estado presente en todo momento.

Clara Lago ha estado junto a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer.

Clara Lago ha estado junto a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer. Gtres

En marzo, cuando el malagueño hacía pública su enfermedad, su pareja le daba ánimos a través de un emotivo mensaje en su Instragram: "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", escribía.

La actriz aprovechaba además para dejar claro que ni ella ni Dani necesitan poner nombre a su relación: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes".

[Más información: Dani Rovira anuncia que ha vencido al cáncer: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"]