Dani Rovira ha narrado en sus redes su proceso de tratamiento contra el cáncer.

Dani Rovira ha narrado en sus redes su proceso de tratamiento contra el cáncer. Gtres

Famosos REDES SOCIALES

Dani Rovira termina la quimioterapia y desvela las secuelas de su tratamiento

A través de una publicación en su perfil de Instagram, el actor también ha hablado sobre los siguientes pasos que tendrá que dar en su proceso de curación.

21 julio, 2020 10:06

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Dani Rovira (39 años). Tres meses después de anunciar que tiene cáncer, el actor ha compartido con sus seguidores de Instagram que la primera parte de su tratamiento ha terminado. "¡Se acabo la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda", ha escrito la noche de este lunes en su perfil. Una publicación que ha alegrado mucho a sus admiradores y en la que el humorista ha revelado algunos detalles sobre el proceso y los próximos pasos a seguir.

"Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de esta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas", ha escrito Dani Rovira, haciendo alarde de su característico sentido del humor. Una actitud que, pese a la enfermedad, ha mantenido en los últimos meses. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando...🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el 20 Jul, 2020 a las 12:54 PDT

Ahora, tras superar este importante paso, Dani Rovira tendrá que someterse a un nuevo tratamiento. "Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución", ha explicado el actor, que espera poner fin a esta batalla el próximo mes. "A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo la 'nueva normalidad' si es es que hay algo normal ya en este mundo", ha comentado en su publicación que suma casi 400.000 me gusta en sus primeras horas y supera los 30.000 comentarios, en los que se leen mensajes de cariño y apoyo.

Dani Rovira tiene una gran noticia que darnos

Además, Dani Rovira ha recurrido de nuevo al humor y ha enviado unas palabras llenas de optimismo para todos aquellos que las leen. En especial para quienes como él, se enfrentan a esta dura enfermedad. "Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. 'La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas'. Sois tantos los que me estáis curando... Ánimo a los que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer", ha comentado el protagonista de Ocho apellidos vascos, quien ha mostrado entereza y positivismo desde el día que reveló su diagnóstico. 

Fue el pasado 25 de marzo cuando Dani Rovira explicó en sus redes sociales que, tras varios días en los que sentía malestar y cansancio, le diagnosticaron linfoma de Hodgkin". Desde entonces, el malagueño no ha dejado de recibir muestras de cariño, tanto de su entorno como de sus seguidores. 

[Más información: Dani Rovira muestra su 'sexto combate' contra el cáncer desde el hospital]