Alejandra Rubio ha sido vista en su última visita al médico.

Alejandra Rubio ha sido vista en su última visita al médico.

Famosos SIN RASTRO

Alejandra Rubio rompe su silencio tras 20 días 'encerrada' en casa y varias visitas al hospital

La hija de Terelu Campos ha estado jugando al despiste en las últimas semanas y ahora ha querido responder a los medios sobre sus polémicas.

16 agosto, 2020 12:02

Noticias relacionadas

Tras pasar más de 20 en días totalmente desaparecida del mundo mediático, 15 de ellos en casa, Alejandra Rubio (20 años) ha vuelto a salir a la calle para dirigirse a un hospital. Ante los rumores de que podría haber padecido la Covid-19, ella insiste en que "ha estado de vacaciones" y no ha querido dar más explicaciones al respecto.

Pese a que durante estas dos semanas la hija de Terelu Campos (54) se ha mostrado de lo más activa en redes sociales y ha presumido de su reconciliación con su exnovio, Álvaro Lobo, se ha alejado totalmente de la intensa vida social de la que tanto le gusta disfrutar. Cuestión que ha llamado poderosamente la atención de los medios.

A este hecho se le suma su ausencia en Viva la vida, programa en el que colabora, una 'desaparición' que ha desatado muchos rumores alrededor de la influencer. Desde el mismo espacio en el que trabaja, se llegó a decir que esta ausencia se debía a que la joven habría concedido una exclusiva con su abuela, María Teresa Campos (79), a una conocida revista y que su intención era protegerla a toda costa sin dejarse ver. Sin embargo, han pasado dos semanas y ni rastro de esta supuesta entrevista.

Alejandra, en su última visita al hospital.

Alejandra, en su última visita al hospital.

El rumor que cobraba más fuerza, entonces, era el de que Alejandra se habría contagiado de coronavirus, y se encontraría guardando las dos semanas de aislamiento obligado en estos casos. Esta teoría explicaría por qué hemos visto en varias ocasiones a Carmen Borrego (53), y al marido de ésta, José Carlos Bernal, llevándole la compra a casa de su sobrina. 

Muy pendiente de su teléfono móvil y lejos de confirmar si durante este periodo ha tenido o no la enfermedad, la hija de Terelu también deja la puerta abierta a si se reincorporará este domingo a su trabajo en Telecinco. "Puede ser", ha comentado la joven manteniendo el halo de misterio que rodea su vida desde que se reconcilió con Álvaro Lobo tras una fugaz relación con Tassio de la Vega. Una segunda oportunidad en la que Alejandra asegura que todo está "fenomenal, muy bien, la verdad".

Alejandra Rubio, durante su 'confinamiento' de agosto con Álvaro Lobo.

Alejandra Rubio, durante su 'confinamiento' de agosto con Álvaro Lobo. RRSS

Pero sí ha expresado lo que opina sobre la supuesta colaboración que realizarían su madre, Terelu, su abuela, María Teresa Campos, y su tía, Carmen Borrego, con el cineasta Santiago Segura (55). "Me parecería muy bien", ha comentado la joven colaboradora televisiva sobre este nuevo proyecto que dio a conocer la periodista Laura Fa en Sálvame por el que el 'clan de las Campos' podría dar el salto al cine.

Poco a poco, la hija de Terelu va recuperando su normalidad, tras unas atípicas vacaciones confinada en su casa junto a su novio, y el tiempo dirá si volverá pronto a la televisión, ya que, según Rafa Mora, es a lo único que quiere dedicarse la joven, y así abandonar la idea de estudiar Derecho, como ya hizo con la carrera de Moda.

[Más información: Alejandra Rubio reaparece en un centro médico tras quince días 'desaparecida']