• 1 de 8

    Álvaro Lobo y Alejandra Rubio

    La joven ha compartido un 'Story' de Instagram en el que revelaba esta foto, de su vuelta con el Dj. Pero no solo mostraba este posado de pareja feliz, sino que además ha querido aprovechar y lanzar un dardo feroz a su antiguo amigo especial, Tassio de la Vega. Y es que la canción que ha puesto de fondo de esta imagen es la de 'Mamichula' de Trueno, y el fragmento de letra que ha escogido es muy significativo: "Vamo' a mantenerlo calla'o / Nosotros seguimo' engancha'o / Avísale a cupido que mandé a la mierda el ego / Y hace tiempo cambié las reglas del juego / Porque yo soy así, me quiere a mí / Dejó a su novio porque era un wannabe". ¿Esta última frase es para Tassio?

  • 2 de 8

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    "Cita nocturna". La pareja vive en una continua luna de miel y solo hay que ver cómo la hija de Isabel Preysler mira al tenista para comprender todo el amor que se profesan.

  • 3 de 8

    Carla Barber

    Parece que la doctora en Medicina Estética da la espalda a aquellos 'haters' que la critican en su día a día. Ahora los ataques se han multiplicado después de que atendiera en su clínica y retocara a Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo.

  • 4 de 8

    Paula Echevarría

    Comiendo una gran hamburguesa encima de la cama. Así se ha dejado ver en sus redes sociales la actriz. Desconocemos si esta es una práctica que lleva a cabo en su rutina casera, pero al menos así ha posado para una de sus últimas sesiones de fotos.

  • 5 de 8

    María Patiño y Gustavo González

    "Ohhhhhhh!!! Qué bonito bañador para Mia nos ha regalado nuestra querida @mariapatino1508. Deseando probárselo y refrescarla!!!! Gracias patiiiiiik", ha escrito el 'paparazzi' junto a esta imagen con la presentadora. La gallega ha pensado en la hija pequeña de su compañero de cara a este verano.

  • 6 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ya está de vacaciones y lo ha demostrado así, de espaldas, presumiendo de cuerpo y de trasero. Posa con un bañador de Dsquared2 de llamas de fuego. Si lo quieres, está rebajado, antes costaba 129 euros y ahora solo 99 euros.

  • 7 de 8

    Mercedes Milá

    "Fuimos a visitar la @bodegasbinifadet, muy importante en Menorca. ¡El restaurante estaba a tope! Mesas separadas pero muchos ingleses disfrutando de los maridajes a manos llenas. Ojalá les viera #BorisJohnson y dejara de romper acuerdos imprescindibles para la supervivencia del turismo. La actitud del gobierno británico es incomprensible y lleva a miles de ciudadanos al paro", ha reivindicado la presentadora en sus redes.

  • 8 de 8

    Marta López e Iván González

    Los reencuentros en los pasillos de Telecinco cada vez son más frecuentes: "Tenemos más amigos imaginarios de adultos que de niños!! Qué alegría tenerte de vuelta @ivangoonzalez_ Antes de que nos regañeis nos acabamos de hacer la prueba del Covid y hemos dado negativo por eso nos tocamos...".