• 1 de 8

    Toñi Moreno

    La presentadora ha compartido una imagen en la que aparece tocando su tripa de embarazada y escribe: "Gracias a Dios que es un precioso TBT!!!! La conclusión es que todo pasa y todo llega". A pesar de la etiqueta que hace referencia al Throwback Thursday, una tendencia para publicar recuerdos, muchos de sus seguidores no lo han entendido. "¿Otra vez?", "Lo has cogido con ganas el quedarte embarazada" o "Estamos liados, ¿es un recuerdo o estás embarazada?" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 8

    Jesús Vázquez

    El presentador ha publicado una romántica fotografía en la que aparece sonriente mientras su marido, Roberto Cortés, le da un cariñoso beso en la mejilla. "Amor del eterno verano", escribe el gallego, que está disfrutando de unas vacaciones en pareja antes de incorporarse al trabajo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

  • 3 de 8

    Lara Álvarez

    La presentadora ha tenido la oportunidad de compartir tiempo con un acompañante muy especial: un burro. Algo que define como "una de las experiencias más especiales". "Me han enseñado de nobleza y amor, un regalo poder compartir tiempo con ellos. No os perdáis la oportunidad de conocerlos mejor", recomienda la asturiana.

  • 4 de 8

    Georgina Rodríguez

    "Noches de bohemia e ilusión", con este estribillo del que es todo un clásico del flamenco patrio, Georgina Rodríguez describe su lujosa velada en Mónaco. La modelo y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas espléndidas vacaciones en las que, entre otros destinos, han visitado Ibiza, donde el futbolista ha estrenado su nuevo yate de 6 millones de euros.

  • 5 de 8

    Sandra Gago

    La influencer ya presume de prominente barriga mientras espera a su primer hijo junto al tenista Feliciano López. Con un bañador negro y un pareo rosa palo, Sandra Gago pasea por la playa de Tarifa posando su mano sobre su tripa.

  • 6 de 8

    Kim Kardashian

    "Decid hola a mi pequeño amigo", escribe la influencer internacional junto a este posado en el que enseña a su pequeño perro pomerania. La empresaria aparece con un atuendo muy sugerente, con top gris oscuro y braguita a juego, en la fotografía que ya acumula más de 2,7 millones de 'me gusta'.

  • 7 de 8

    Carmen Alcayde

    La presentadora ha disfrutado de unas vacaciones en familia en Benidorm y, aunque ya le toca volver a casa, ha querido hacer balance de estos días de desconexión y aventura. "Pues va a ser que no ha sido un sueño... Increíble lo bien que lo hemos pasado", escribe junto a varias fotografías de estos días.

  • 8 de 8

    Mar Torres

    La influencer está de vacaciones en Marbella, muy cerca de su exnovio Froilán de Marichalar, y alojada en uno de los hoteles más caros y exclusivos de la ciudad. "Siempre con paso firme", comenta en esta fotografía. 

Noé Guzmán