Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. Gtres

Famosos GRAN SUSTO

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, operado de urgencia tras convertirse en padre

El cantante andaluz se ha visto obligado a posponer todos los compromisos profesionales que tenía programados.

29 julio, 2020 16:51

Noticias relacionadas

A poco días de haberse convertido en padre, Manuel Cortés Bollo (25 años) ha ingresado en el hospital para pasar por quirófano. Una noticia inesperada tanto para él como para sus seguidores. "Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencia y estaré ausente en los próximos días", ha escrito el hijo de Raquel Bollo (44) en una publicación en Instagram, junto a imagen en la que se le ve tumbado en la cama de un centro médico, conectado a varios monitores y con el dedo pulgar levantado. Un gesto que daría a entender que, pese al susto, se encuentra bien. 

De momento, el cantante no ha revelado más detalles sobre su operación y, según ha podido saber JALEOS, no se conocerá más información al respecto hasta que haya parte médico. Lo único que ha dejado claro Manuel Cortés es que estará ausente por un tiempo. "Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡Atentos a mis redes sociales!", ha añadido en su perfil de Instagram, donde ya ha comenzado a recibir comentarios de sus seguidores, quienes le han enviado mucho ánimo y deseos de pronta mejoría. 

Apenas este lunes, Raquel Bollo confirmaba a este periódico que Manuel Cortés y su novia, Junquera, se habían convertido en padres de una niña a quien han puesto el mismo nombre de su madre. Una noticia que no solo ha llenado de felicidad a la excolaboradora de televisión, sino también al cantante. "Inmensamente feliz, esa es la palabra", ha escrito el andaluz, que mantuvo en secreto la llegada de la pequeña, hace solo unas horas en sus stories de Instagram, en referencia a una imagen de la recién nacida. 

Con la llegada de Junquera, Manuel Cortés y su novia, una joven sevillana que se mantenido alejada de los medios de comunicación, han puesto broche de oro a su relación de cuatro años. 

Pero al margen de su inesperada operación, Manuel Cortés Bollo no es el único que ha estado de enhorabuena en los últimos días. Su exnovia, Aguasantas Vilches (27 años), ha anunciado que está embarazada, a través de un vídeo compartido en su canal de Youtube. 

Más información: [Aguasantas Vilches, exnovia de Manuel Cortés, anuncia que está embarazada]