Alma Cortés junto a su novio, Juan José, en una fotografía de su Instagram.

Alma Cortés junto a su novio, Juan José, en una fotografía de su Instagram.

Famosos NACIMIENTO

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, se convierte en madre por primera vez

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha dado a luz este sábado 1 de febrero a una niña a la que, tal y como adelantó, ha llamado Jimena.

1 febrero, 2020 16:41

Noticias relacionadas

Alma Cortés (20 años), la hija de Raquel Bollo (44) y del fallecido Chiquetete, ha sido madre de su primera hija este sábado 1 de febrero. Fue este viernes cuando la joven ingresaba en el hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, por unas molestias en su fase final del embarazo. Allí, su ginecólogo decidía dejarla ingresada para que diese a luz a su pequeña.

Después de un parto larguísimo, tal y como informa La Razón, Alma ya tiene a su recién nacida en brazos. Aunque finalmente la primera nieta de la colaboradora de Sálvame ha tenido que nacer por cesárea, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Alma y su pareja, Juan José Peña, han decidido llamar a su hija Jimena. Así lo hizo saber al mundo en Mtmad, el canal que la hija de Bollo tiene en una conocida plataforma de vídeos de Mediaset.

En ese vídeo su novio y ella rompían un globo gigante lleno de papelitos rosas y otro más grande en el que ponía el nombre de su bebé. De esta manera, la joven estudiante de Derecho confesaba ante las cámaras de Mtmad que iba a tener una niña y que se llamaría Jimena. Parece que, aunque no supiese que en ese momento le iban a hacer una fiesta sorpresa, el nombre de la pequeña ya lo tenían más que pensado porque todos los regalos que recibió venían con 'Jimena' grabado.

La pequeña es ya la alegría del hogar Cortés Bollo. Raquel puede presumir de tener ya a cuatro generaciones de mujeres juntas como hizo en la felicitación a su hija por su cumpleaños hace solo un mes: "En un día tan especial como es hoy que cumples tus 20 años te quiero felicitar con esta bonita foto llena de tanto amor, tres generaciones!!! Alma que te digo que no sepas, que te amo con locura, que te quiero y mi mayor deseo es que seas la niña (porque para mi seguirás siendo mi niña) más feliz del mundo y que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Aquí estaré siempre... ¡¡¡Felicidades!!!".

[Más información: Alma, la hija de Raquel Bollo, desvela el sexo y el nombre del bebé que espera]