Manuel Cortés ha sido padre por primera vez de una pequeña llamada Junquera.

Manuel Cortés ha sido padre por primera vez de una pequeña llamada Junquera. Gtres

Famosos BUENA NUEVA

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, padre por primera vez

Con el nacimiento de Junquera, la primera hija del cantante, la excolaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha sido abuela por segunda vez.

27 julio, 2020 12:59

Noticias relacionadas

Manuel Cortés (25 años) ya es papá, el joven y su novia, Junquera, han traído al mundo a una niña que llevará el nombre de su madre. Una noticia que ha llenado de alegría a Raquel Bollo (44). "Ya ha nacido, ya tiene su niña desde hace días", ha revelado la colaboradora de televisión a JALEOS, que ha optado por ser cauta a la hora de revelar más detalles de la llegada al mundo de la pequeña.

Tal y como ella misma lo refleja en las redes sociales está radiante. Ha sido la exmujer de Chiquetete quién a través de una publicación de Instagram ha dado a conocer la buena nueva minutos después, una imagen en la que queda patente que lleva de maravilla el papel de abuela. 

"Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre....", reza el texto que la ex colaboradora de televisión ha escrito junto a una fotografía en la que se la puede ver con una plácida sonrisa dibujada en su rostro. Una imagen que delata el buen momento que atraviesa, a pesar de los complicados  momentos que vivimos. 

Varias han sido las personas que se han aventurado a felicitar a Raquel, pero una de las primeras ha sido Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja (34), que ha dedicado estas bonitas palabras a su amiga: "Felicidades abuela, tu primer día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos". 

Con este sentido comentario de la excuñada de Isabel Pantoja (63), varios han sido los usuarios han que se han apresurado a felicitar a Raquel. Un momento muy feliz para ella, que en escasos cinco meses ha visto cómo sus dos hijos mayores se han estrenado con la paternidad. Hecho que si bien es cierto en un primer momento le produjo cierto temor -sobre todo respecto al embarazo de su hija Alma, que cuenta con tan solo 20 años de edad- ahora parece estar encantada. 

Con Junquera ya son dos los nietos de Raquel Bollo, que apartada del mundo de la televisión dice estar disfrutando en grande de su familia y de su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrez, con quien convive desde hace dos años en un bonito chalet ubicado en Sevilla. En febrero de este año, la televisiva ex de Chiquetete se estrenó como abuela con el hijo de Alma Cortés, un pequeño que ha llenado de alegría a la familia y que ahora contará con una prima con quién compartir horas de juegos y aventura.

Raquel Bollo junto a sus dos hijos mayores, Alma y Manuel Cortés.

Raquel Bollo junto a sus dos hijos mayores, Alma y Manuel Cortés. Gtres

El embarazo de Alma, que estaba cursando sus estudios de Derecho, no fue buscado, cosa que en el caso de Manuel sí. Un nacimiento que ha puesto broche de oro a la relación entre el cantante y su pareja tienen desde el año 2016, una joven sevillana que permanece totalmente al margen del foco mediático. Manuel Cortés lleva años luchando por abrirse un hueco en el mundo de la música y es bastante conocido en el circuito del flamenco que existe en el sur de España, una promesa del género que un día llevó por bandera su padre y que ahora cuenta con una familia propia.

[Más información: Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, se convierte en madre por primera vez]