• 1 de 8

    Terelu Campos

    "¡Con la mascarilla de las Mellis! ¡Son ideales! ¡Las tienes también en plata y en dorado!", escribe la colaboradora. Terelu ha compartido esta imagen posando con su nueva mascarilla para promocionar los diseños de sus amigas, algo que no ha sentado nada bien a sus fans. Además, la mayoría de sus seguidores ha criticado con rotundidad que las Mellis aprovechen la pandemia para hacer dinero: "Madre mía, las Mellis ya no saben qué hacer para ganarse la vida. ¿Y si probaran a trabajar pero de verdad?", pregunta un usuario.

  • 2 de 8

    Isabel Rábago

    "Me dijo que me iba a llevar a un precioso lugar. Le seguí... Huele a lavanda...", cuenta la colaboradora. Se encuentra en los Campos De Lavanda De Brihuega, donde hace tan solo unos días también estuvo Tamara Falcó, que ha sido contratada por Castilla La Mancha para promocionar sus rincones.

  • 3 de 8

    Adara Molinero

    La ganadora de 'GH VIP' está en Ibiza junto a Rodrigo Fuertes y en vista de sus fotografías, están disfrutando de todos los lujos y el relax que les ofrece la isla. Aquí se la puede ver con un gigantesco desayuno.

  • 4 de 8

    Rosalía

    Con dos coletas altas y una camiseta que muestra un vaso de "leche con azúcar", la cantante enseña la primera pieza del merchandising de su canción 'TKN'. Esta prenda ha enamorado a sus fans y a una muy especial, Demi Lovato, que ha comentado: "No recuerdo la última vez que me compré alguna pieza de merch, pero me he comprado dos camisetas como esa ya".

  • 5 de 8

    Sandra Barneda

    "A veces cuando una sale del agua se siente una Diosa. El efecto dura poco, pero la sonrisa permanece". Con esta frase y esta imagen llena de poder, la presentadora da envidia a sus seguidores desde las aguas de Santo Domingo.

  • 6 de 8

    Jesús Vázquez

    "En la excursión de hoy, en medio del bosque, hemos encontrado esta monada. Cuando estábamos organizando todo para llevárnoslo, hemos visto entre los setos 3 gatitos más y a su madre. ¡Era una camada de gatos silvestres! Nos hemos dado cuenta de que nuestra monada estaba mejor con su madre y hermanos y les hemos dejado allí. No hay nada más hermoso que la propia naturaleza", cuenta el presentador con esta linda foto.

  • 7 de 8

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez

    Un 'look' cómodo, una foto en ele ascensor y que sea viernes por la noche, esta pareja no necesita nada más para ser feliz juntos. "Me voy de cenita con mi amor", escribía el andaluz al compartir este momento en sus redes.

  • 8 de 8

    Georgina Rodríguez

    Cual capitana 'trendy' de barco, la modelo disfruta de una jornada en alta mar junto a su familia. El cielo y el mar azul se han convertido en sus mejores amigos a lo largo de estas semanas de verano.