A la izquierda, Enrique Ponce y Ana Soria. A la derecha, Diego Matamoros y Carla Barber.

A la izquierda, Enrique Ponce y Ana Soria. A la derecha, Diego Matamoros y Carla Barber. Redes sociales

Famosos ROMANCE

De Enrique y Ana a Carla y Diego: las parejas que disfrutan de su primer verano juntos

Muchos de ellos ya no se ocultan y viven su idilio sin pensar en el qué dirán. Se suman a esta lista Adara y Rodrigo Fuertes.

19 julio, 2020 02:57

Noticias relacionadas

Se han convertido en noticia en los últimos días, sus nombres han acaparado los principales titulares de la crónica social y ya comienzan a disfrutar de su primer verano juntos. Enrique Ponce (48 años) y Ana Soria (21), Diego Matamoros (34) y Carla Barber (30), Jessica Goicoechea (24) y Aron Piper (23), Adara Molinero (27) y Rodrigo Fuertes (30) y Nieves Álvarez (46) y Manuel Broseta son algunas de las parejas que estarán por primera vez en la temporada estival más deseada por la mayoría de los españoles, después dar comienzo a la llamada nueva normalidad. Algunas, de hecho, ya han hecho su primera escapada a las playas de nuestro país.

Son varias las que parejas que, más allá de compartir su verano juntos, ya han empezado a hacer alarde de su amor en la web 2.0, mostrando a sus seguidores sus momentos más románticos. Mientras tanto, otras han decidido vivir su romance de una forma más discreta, sin enseñarle a los internautas los avances de su relación.  

1. Enrique Ponce y Ana Soria

Tras confirmarse su relación, Enrique Ponce y Ana Soria ya no se esconden y viven su historia de amor intensamente. Así lo han demostrado las imágenes que ellos mismos han compartido en sus redes sociales y las fotografías publicadas por la revista Diez Minutos, en las que se les ve disfrutando de una playa de Mojácar, Almería.

Estas instantáneas, unas recientes declaraciones del torero y una llamada en directo en Sálvame, demuestran que ambos están viviendo su idilio al máximo. "Ana y yo estamos muy enamorados", comentó el diestro en una entrevista con una reconocida revista que hizo pública sus palabras apenas 24 horas después de que confesara sentirse "ilusionado" en una conversación con el programa de la tarde de Telecinco.

Aunque Enrique Ponce ha pedido en todo momento respeto para él, para Ana y su familia, las últimas imágenes de la pareja demuestran que, si bien quieren llevar su historia de amor con discreción, no tienen ninguna intención de ocultarse.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria. Gtres / Redes sociales

2. Diego Matamoros y Carla Barber

Fue el pasado 1 de junio cuando Diego Matamoros y Carla Barber confirmaron su relación, compartiendo en sus respectivas redes sociales una imagen en la que se mostraban dándose un beso en una terraza de Madrid. Desde entonces, la pareja no ha parado de publicar sus momentos más románticos. Besos apasionados, caricias y miradas cómplices es lo abundan en sus últimas instantáneas.

Diego Matamoros y Carla Barber ya han disfrutado de sus primeras escapadas juntos en esta temporada estival. Según se puede constatar en sus redes sociales, ambos han hecho alarde de su idilio en las playas de Ibiza y Formentera.

Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid.

Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid. Gtres

3. Jessica Goicoechea y Aron Piper

Tras su escandalosa ruptura con River Viiperi (28), Jessica Goicoechea le ha dado una nueva oportunidad al amor. Según informo Look hace apenas unos días, la influencer tiene una relación con el actor de Élite, Aron Piper. Aunque se trata de un noviazgo incipiente, ya muchos apuntan a que esta podría convertirse en la pareja del verano 2020.

Si bien de momento no han publicado en sus redes sociales fotografías juntos, la buena sintonía entre ellos queda demostrada en varias de sus imágenes, donde se han intercambiado 'me gustas' y comentarios. 

Jessica Goicoechea y Aron Piper.

Jessica Goicoechea y Aron Piper. Gtres

4. Adara Molinero y Rodri Fuertes

Aunque todavía no hay fotos de ellos juntos y se desconoce si han tenido planes de pareja en lo que va de verano, Adara Molinero ya hizo pública su relación con Rodri Fuertes en conversaciones con Lecturas. Una información que confirmaba las sospechas de Gianmarco Onestini (23) y los rumores que apuntaban a que ambos tenían un romance.

Esta misma semana, además, la ganadora de GH VIP 7 publicó en sus stories de Instagram un texto en el que pregonaba su amor por Rodri Fuertes, a quien le agradecía por haberla apoyado en sus días más difíciles.

Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes Gtres / Redes sociales

5. Nieves Álvarez y Manuel Broseta

Ha sido una de las parejas sorpresa de la últimas semanas y, a juzgar por la fotografía publicada en una portada de ¡Hola!, son muy felices juntos. En la instantánea se ve a Nieves Álvarez en una actitud muy romántica con Manuel Broseta, el prestigioso abogado valenciano. Ambos disfrutaban de un aperitivo en un chiringuito en Ibiza, a dónde ha viajado la modelo por trabajo.

[Más información: Enrique Ponce y Ana Soria, la verdad de sus fotos en la playa y la 'guerra' entre el torero y Paloma Cuevas]