Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña.

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña. Gtres

Famosos ROMANCE

Los apasionados besos de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña en plena calle

La pareja llegó hace unos días a Madrid tras haber pasado el confinamiento en la casa que tiene Ana Duato en Ibiza.

15 julio, 2020 10:19

Noticias relacionadas

Miguel Bernardeau (23 años) continúa haciendo su vida normal. Pese al difícil momento que viven sus padres, Ana Duato (51) y Miguel Ángel Bernardeau (60), acusados por un fraude millonario a Hacienda al evadir el pago de impuestos por ingresos obtenidos con su trabajo en la serie Cuéntame cómo pasó, el protagonista de Élite sigue con sus planes. Esta misma semana, el joven actor fue visto con su pareja, Aitana Ocaña (21), haciendo alarde de su amor.

Aitana y Miguel comiéndose a besos a las afueras de una terraza en Madrid.

Aitana y Miguel comiéndose a besos a las afueras de una terraza en Madrid. Gtres

Tras disfrutar de una comida junto al padre de la cantante en una terraza de la capital, la pareja demostró públicamente la pasión que sienten el uno por el otro. Unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie, ya que se ve al actor y a la cantante muy sonrientes e intercambiándose gestos de cariño. Besos, caricias, abrazos y miradas llenas de complicidad es lo que se aprecia en estas instantáneas que demuestran que Aitana está siendo el principal apoyo de Miguel Bernardeau en una momento tan complicado para su familia.

Para la ocasión, la exconcursante de Operación Triunfo apostó por un look muy veraniego. Aitana lució un favorecedor mono vaquero que dejaba al descubierto su espalda y que combinó con con un bolso de Bimba y Lola. Por su parte, Miguel Bernardeu se decantó por un pantalón corto y una camiseta blanca. Ambos, además, tomaron las medidas de seguridad necesaria y estuvieron pendiente en todo momento de ponerse la mascarilla. Únicamente se la quitaron a la hora de comer y al momento de intercambiarse gestos de amor. Ese amor que sigue intacto un año después de haber confirmado su relación.

Miguel Bernardeau asegura que su madre, Ana Duato, "está bien" JALEOS | AGENCIAS

Fue el verano pasado cuando Miguel Bernardeau y Aitana hicieron público su romance a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Entonces, ambos compartieron instantáneas muy similares a las captadas por los fotógrafos esta semana. Y es que en estas se les veía muy cariñosos, intercambiándose besos, abrazos y caricias. Pero antes, la pareja ya había sido vista en varias ocasiones. De hecho, en octubre de 2018, JALEOS adelantó en exclusiva que el actor y la cantante compartieron momentos de risas y alguna que otra coincidencia, mientras disfrutaban de una cena en Zara, un pequeño local de comida cubana ubicado en el barrio de Chueca. Desde entonces, no se han separado y hoy, su relación parece estar más consolidada que nunca. 

Aitana y Miguel Bernardeu cenando en un restaurante de Madrid en octubre de 2018.

Aitana y Miguel Bernardeu cenando en un restaurante de Madrid en octubre de 2018. EL ESPAÑOL

La pareja se encuentra en Madrid desde hace unos días, tras haber pasado el confinamiento y el comienzo del verano en Ibiza. En concreto, en la casa que tienen Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato en la isla. Pero no estuvieron solos. Aitana y Miguel vivieron el estado de alarma junto a la veterana actriz, quien hizo muy buenas migas con la intérprete de Teléfono. Así lo demostraron algunas imágenes en las que se ve a la cantante y a la madre de Miguel dando un paseo en bicicleta y caminando a orillas del mar después de haber disfrutado de un día de playa.

[Más información: Miguel Bernardeau se pronuncia tras conocer que su madre podría ir a la cárcel]