José Bono Jr. y Aitor Gómez en una playa de Ibiza.

José Bono Jr. y Aitor Gómez en una playa de Ibiza.

Famosos SU NO-LUNA DE MIEL

José Bono y Aitor Gómez, romántica escapada a Ibiza: sol, playa y nueva imagen

El hijo del expresidente de Castilla-La Mancha y su prometido habrían contraído matrimonio el pasado 20 de junio pero lo cancelaron por el coronavirus.

9 julio, 2020 12:19

Noticias relacionadas

José Bono Jr. (36 años) y su prometido, el periodista Aitor Gómez (26), han dejado atrás Madrid, el estrés de la ciudad y el mundanal ruido para poner rumbo durante unos días a Ibiza. La pareja, que tenía todo preparado para contraer matrimonio el pasado 20 de junio en Toledo, tuvo que cancelar su enlace a causa del coronavirus.

Además de posponer el que tenía visos de ser el día más especial de sus vidas, José y Aitor también decidieron no irse de luna de este año. Tenían casi cerrado un exclusivo viaje por toda África con safari incluido, pero finalmente han optado por quedarse en España. 

José Bono Jr. y Aitor Gómez disfrutando de un día de playa.

José Bono Jr. y Aitor Gómez disfrutando de un día de playa.

A tenor de las imágenes, el futuro matrimonio está gozando de unos días de desconexión y descanso, y en estos días han visitado una de las paradisíacas playas de la isla Pitiusa. La pareja alquiló dos hamacas y mientras que el jinete prefirió quedarse protegido bajo la sombrilla, su novio no perdió la oportunidad de tomar el sol.

Llama la atención que José Bono Jr. haya recurrido a un pantalón corto de vestir -prueba de que no se bañó en el mar Mediterráneo-. Aitor Gómez, en cambio, sí llevó un divertido bañador rojo con estampado de paisley y disfrutó de las bondades de un buen baño. Entre charlas, risas y confidencias, en las imágenes se vislumbra otro detalle: el hijo del expresidente de Castilla-La Mancha se ha dejado un curioso bigote que le otorga una imagen nueva, fresca y actual. 

José Bono Jr. con nueva imagen.

José Bono Jr. con nueva imagen. Gtres

Durante sus días en las baleares, José y Aitor también han alquilado un barco con el que han salido a navegar y se encuentran alojados en un precioso resort privado que el propio empresario ha mostrado a través de los stories de su Instagram. 

Su fiesta años 70

Y puede que la pandemia haya frenado en seco la intención de José y Aitor de convertirse en marido y marido ante la ley, pero gracias a la nueva normalidad -que llegó el pasado 21 de junio tras levantarse el estado de alarma sanitaria- el hijo del exministro de Defensa y el empresario pudieron reunir a sus familiares y seres queridos en una espectacular fiesta temática.

La gran celebración no contó con más de 30 personas y el dresscode obligado era inspiración seventies: la década de los 70. José y Aitor organizaron todo con sumo mimo y, por supuesto, también con mucho cuidado para evitar el coronavirus. Todos los invitados estaban protegidos y tenían a su disposición barra libre de gel hidroalchólico para desinfectarse antes y durante la fiesta.

"Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero", escribió Aitor Gómez en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparecía con su razón de amor. 

[Más información: José Bono Jr. y Aitor Gómez se reinventan: a falta de boda, celebran una fiesta de los años 70]