Barei en una foto de archivo.

Barei en una foto de archivo.

Famosos PRIMERAS DECLARACIONES

Primeras palabras de Barei, tras la muerte de su sobrina: "Solo el tiempo curará el dolor"

La eurovisiva cantante ha agradecido todo el cariño que ha recibido su familia por la muerte de la joven de 14 años.

7 julio, 2020 11:59

Noticias relacionadas

Durísimo mazazo para los Reyzábal. La muerte de la sobrina de la cantante Barei (38 años) a los 14 años tras un accidente de canoa ha dejado perpleja a la familia de empresarios, un desafortunado suceso que embriagado de tristeza a cada uno de sus integrantes. La artista, prima del padre de la fallecida, ha querido dar las gracias por las numerosas muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. Palabras dirigidas tanto a ella como a su familia a las que ha querido responder a través de las redes sociales. 

"Si no he estado más activa en estos días ha sido por la desgracia que hemos sufrido en la familia. La muerte de una niña de 14 años, la hija de mi primo, en un accidente de canoa en un campamento de verano", ha dicho este martes la compositora de Say-yay en varias historias de Instagram, donde la podía ver con semblante serio y vestida con una camiseta negra.

Barei desde su cuenta de Instagram.

Barei desde su cuenta de Instagram.

"La muerte siempre duele, pero en estas circunstancias y a estas edades... el dolor es inmenso. No quiero imaginar, ahora que soy madre y siento las cosas de otra manera diferente, el dolor que deben llevar dentro mi primo y su mujer. Solo el tiempo podrá hacer llevadero el dolor, podrán vivir con ello.Tienen dos hijos por los que luchar, por los que salir adelante y seguir sonriendo, pero estas noticias te rompen", añadía la compositora.

Durante estos vídeos, la artista ha agradecido en varias ocasiones todo el cariño que los suyos están recibiendo por parte de sus seguidores. Una familia que no es la primera vez que sufre la desaparición de seres queridos. "Al final hemos aprendido a vivir con la muerte de cerca, desde muy pequeñitos. Desde que mi padre murió, cuando yo tenía un año y medio, han habido tantas muertes...tantas pérdida de familiares y seres queridos que pensábamos que el cupo ya estaba lleno, pero no", asentía Barei con los ojos llorosos. Unas declaraciones en las que esta pérdida era especialmente dolorosa dada la temprana edad de la fallecida.

La conmoción por la muerte de la joven es generalizada entre los Reyzábal, tal y como muestra la que fuera representante de España en Eurovisión 2016. Emociones que la hermana de la cantante también ha querido plasmar en el universo digital a través de un emotivo texto.

Barei ha publicado un texto escrito por su hermana.

Barei ha publicado un texto escrito por su hermana.

[Más información: Muere ahogada la sobrina de la cantante Barei a los 14 años]