• 1 de 8

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' no ha podido evitar compartir en sus redes un vídeo de un admirador suyo que ha creado este mural con su cara. Esta hecho tostando una a una las rebanadas de pan de molde, un total de 158 para conseguir el rostro de la colaboradora de Mediaset. 

  • 2 de 8

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se encuentra en Ibiza junto a su nueva ilusión Tassio de la Vega y varios amigos. Así se ha dejado ver la joven posando con un bikini negro (su color favorito) en una de las idílicas playas de la isla.

  • 3 de 8

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El cantante y la modelo venezolana celebraron este jueves dos años de matrimonio. La pareja está feliz y consolidada y en unos meses darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, esta vez, una niña, que será la hermana pequeña de Matteo y de Ella, esta última fruto de la relación de Bisbal con Elena Tablada.

  • 4 de 8

    Sofía Suescun

    La navarra aprovecha el tiempo en el que su madre y su hermano están encerrados en 'La casa fuerte' para disfrutar de jornada playeras y pelearse con la censura de Instagram. Así de feliz posa mientras se broncea en 'topless' en el arenal.

  • 5 de 8

    Laura Escanes

    "9 meses dentro vs 9 meses fuera". La 'influencer' ha compartido su antes y después más especial junto a Roma. En el último mes de embarazo y cuando la pequeña ya tiene casi una decena de meses de edad. 

  • 6 de 8

    Rocío Flores

    "Disfruta la vida". La joven ha compartido esta foto y este mensaje, horas después de que su tía abuela Gloria Mohedano hablase de forma tan tajante en 'Sálvame' y se posicionase a su lado. Además, la hija de Antonio David ha añadido junto a esas tres palabras un emoji de una isla... ¿se refiere a que 'Supervivientes' ha cambiado su vida?

  • 7 de 8

    Yana Olina y David Bustamante

    "Libertad, calma y serenidad". Así define la bailarina rusa sus jornadas de deporte y amor junto al cantante mientras recorren las playas de San Vicente de la Barquera. Sin duda un escenario perfecto para demostrar que su historia avanza positivamente.

  • 8 de 8

    Sandra Barneda

    "Pose contemplativa. Nash y yo casi pensando lo mismo". La mascota de la presentadora ha sido el hilo conductor con Nagore Robles para recuperar su amor y darse una segunda oportunidad. Y es que su amor es tan grande y fiel como el del perrito que comparten.