Tamara Gorro en una foto de archivo.

Tamara Gorro en una foto de archivo.

Famosos VUELTA A CASA

Tamara Gorro se muda a Madrid después de que el Valencia F.C. no haya renovado a Garay

La influencer ha contado en las redes sociales cómo se siente al tener que abandonar el lugar donde ha vivido durante cuatro años.

2 julio, 2020 18:28

Noticias relacionadas

Triste, así ha sido la despedida de Tamara Gorro (32 años) a Valencia, la tierra en la que lleva viviendo desde el año 2016. "Todo lo que empieza, acaba", reza la presentadora en un vídeo que ha colgado en su canal de Youtube donde explica qué siente al dejar el que ha sido su hogar, y el de su familia, en los últimos tiempos. La no renovación de Ezequiel Garay (33) en el Valencia F.C. ha sido el motivo por el que finamente han optado a regresar a Madrid, tierra natal de Gorro, un cambio de vida en el que deja atrás muchas vivencias.

"Los finales siempre dejan una sensación de malestar, ya sea por lo angustioso que has vivido, por querer olvidar o por dar por finalizada una vivencia", afirma Tamara en voz en off mientras sucede una grabación en la que se la ve disfrutando del bosque valenciano. Un documento muy emotivo en el que repasa la que ha sido su vida en aquellas tierras. 

Tamara Gorro junto a Ezequiel Garay  durante la final de la Copa del Rey.

Tamara Gorro junto a Ezequiel Garay durante la final de la Copa del Rey.

"Aquí tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, que mi hijo fuera valenciano", recalza la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que dice sentirse muy agradecida por el cariño con el que siempre los han tratado los valencianos. Un sentimiento que, según ella, guardará por siempre en lo más profundo de su corazón. "Gracias por hacer que una de las etapas más bonitas de mi vida haya tenido lugar aquí",añade la influencer.

Lo cierto es que desde que Tamara Gorro contrajo matrimonio con su marido, el argentino Ezequiel Garay, en el año 2012, la presentadora ha acompañado allá donde ha ido al que llama su "compañero de vida y viaje". Un ritmo frenético que la llevó a estar durante dos años en Rusia, ya que el jugador fue fichado por el Zenit en el 2014. Tras su etapa en el extranjero, el regreso a España supuso un mundo nuevo para la pareja. Aventura que tuvo la ciudad de Valencia como marco de excepción. 

Este 30 de junio el futbolista confirmaba a través de su perfil de Twitter su final en el Valencia F.C.. "Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfruado. ¡Siempre amunt!", escribía Garay, un mensaje con el que ponía fin a cuatro largos años como defensa del club. Tanto Tamara como sus dos hijos se instalarán en Madrid próximamente, ciudad en la que la presentadora tendrá mucho más cerca a sus padres. Un añadido que atenuará la pena que ahora siente al despedirse de Valencia. 

Una etapa complicada para Ezequiel Garay

El Valencia ha tenido que capear en los últimos meses la polémica que ha rodeado al jugador. El argentino llegó a emitir una queja respecto al trato que el club le dio durante la pandemia y por el estado de su renovación. Un asunto que intentó zanjarse con un comunicado oficial del equipo, donde se explicaba que las negociaciones entre el Valencia y Garay existían desde julio del 2019, cuando acabó la anterior temporada. Desde ese momento, el defensa ha rechazado "varias propuestas que mejoraban su actual contrato", una decisión que, recalca la entidad, es "respetable y lícita".

Finalmente dichas negociaciones no han llegado a buen puerto, dando como resultado el final de su estancia en el club. Una triste noticia para los hinchas del Valencia, que han despedido al jugador con grandes muestras de cariño que pueden verse en las redes sociales.

[Más información: El Valencia explica la polémica con Garay: no firmó el acuerdo del ERTE]