• 1 de 8

    María Patiño

    La periodista ha aprovechado sus tardes libres tras 'Socialité' para echarse una siesta de lo más a gusto junto a su pequeña mascota. Patiño ha sido fotografiada durmiendo sobre el césped falso de su terraza, una zona fresca y agradable para estos días de sol y calor.

  • 2 de 8

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido posar para sus fans esta vez para mostrar su estilismo, sino que lo hace para compartir una causa benéfica: "Yo me sumo a la ayuda a nuestros mayores y niños en colaboración con la Cruz Roja y @josefuentesatelier. Súmate al árbol árbol de la vida comprando tu camiseta".

  • 3 de 8

    Georgina Rodríguez

    "Granjera", titula la modelo la imagen. Y la realidad es que la fotografía es bastante rústica por el ambiente y el tractor, pero la realidad es que ella posa con un bolso de Chanel de 5.500 euros que le resta veracidad a ese titular de la foto...

  • 4 de 8

    Rocío Flores y Gloria Camila

    Sobrina y tía se reencontraron hace dos semanas tras el final de 'Supervivientes' y desde entonces no se separan. Su relación es casi como de hermanas debido a su confianza mutua, su infancia unidas y su poca diferencia de edad.

  • 5 de 8

    Laura Escanes y Risto Mejide

    La 'influencer' y el publicista han posado así de divertidos y felices en el primer fin de semana de fin del estado de alarma. Al fin llegó la ansiada libertad y el buen tiempo para disfrutarlo en familia y al aire libre.

  • 6 de 8

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros ha sorprendido con esta fotografía en la que se muestra vestida únicamente con una faja reductora, algo que, además, se nota que no necesita para nada. A pesar de las críticas recibidas, la joven modelo se muestra segura de sí misma.

  • 7 de 8

    Paula Vázquez

    La presentadora dio la bienvenida al solsticio de verano con este guiño para sus seguidores. Asegura que es el momento perfecto para encontrar a la persona que te gusta y todo fluya de forma positiva. ¿Le habrá ocurrido a ella?

  • 8 de 8

    Pilar Rubio

    Presumiendo de ojos y de una fotografía muy artística usando los rayos de sol que se cuelan entra las hojas de una palmera, la colaboradora de 'El Hormiguero' cuenta cómo ha entrado en la nueva estación del año: "Summer mood!".