La pareja ampliará la familia a finales de este año.

La pareja ampliará la familia a finales de este año.

Famosos FELIZ NOTICIA

Feliciano López y Sandra Gago esperan su primer hijo

La pareja, que en septiembre celebrará su primer aniversario de boda, ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de ampliar la familia.

17 junio, 2020 10:35

Noticias relacionadas

Feliciano López (38 años) y Sandra Gago (24) están de enhorabuena. El tenista y la modelo, que el próximo mes de septiembre celebrarán su primer aniversario como casados, están esperando a su primer hijo en común, que llegará al mundo a finales de este año, cumpliéndose así el deseo de ampliar la familia que ambos habían confesado en varias ocasiones.

Según publica en exclusiva la revista ¡Hola!, Sandra Gago está en su tercer mes de embarazo, por lo que su primer retoño llegará al mundo las próximas Navidades, poniendo así el broche de oro a un año atípico en el que la pareja ha estado más unida que nunca.

Feliciano y Sandra contraían matrimonio el pasado 20 de septiembre en una lujosa finca de Marbella. Una relación que este año ha vivido su gran prueba de fuego debido a la crisis del coronavirus que ha supuesto un parón profesional para ambos, que han convivido durante 24 horas este confinamiento.

Sin embargo, el propio Feliciano confesaba hace unas semanas en El Hormiguero que la convivencia no ha hecho mella en su matrimonio, sino todo lo contrario: "Una de las cosas positivas del confinamiento ha sido poder disfrutar de mi casa durante dos semanas seguidas. La convivencia ha sido una pequeña prueba de fuego, estamos recién casados, estamos conviviendo juntos y la prueba ha sido superada", afirmaba.

La llegada de su primer hijo en común es una feliz noticia que ambos esperaban con los brazos abiertos. "No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", expresaba ella sobre su deseo de ampliar la familia.

La pareja ya había expresado su deseo de ampliar la familia.

La pareja ya había expresado su deseo de ampliar la familia. Gtres

De esta manera, el atípico 2020 se convertirá en un año que la pareja siempre recordará. Además, el tenista confía en que a su felicidad personal se sumen pronto las alegrías profesionales, pues si todo va bien se podrá celebrar a finales de año el Mutua Madrid Open, torneo que dirige el tenista y que fue paralizado por el Covid-19.

Antes de que se decretase el confinamiento en España, Feliciano se encontraba en Estados Unidos preparando su participación en el Indian Wells, acompañado en todo momento de su mujer. Aquel torneo acabó cancelándose y ambos regresaron a su hogar para disfrutar juntos del confinamiento y del tiempo libre que normalmente echan de menos. Así lo confesaba el propio Feliciano en el programa de Pablo Motos (54), asegurando que para él lo mejor de esta crisis ha sido poder esta en casa dos semanas seguidas: "No lo he podido hacer durante los últimos veinte años".

[Más información: Feliciano López: "Como recién casados, el confinamiento ha sido una prueba y la hemos pasado"]