Los padres de Ana Obregón celebraban este sábado su 66 aniversario.

Los padres de Ana Obregón celebraban este sábado su 66 aniversario.

Famosos REENCUENTRO

Los García Obregón se reúnen en una fecha marcada por el dolor

Justo cuando se cumple un mes de la muerte de Álex Lequio, los hermanos de Ana Obregón han acudido a casa de sus padres para celebrar el 66 aniversario de su boda.

14 junio, 2020 15:23

Noticias relacionadas

Hace un año, Ana Obregón (65 años) subía una fotografía a sus redes sociales pregonando a todos sus seguidores lo feliz que era de estar con su familia al completo en una fecha tan importante como el aniversario de boda de sus padres. Este año las cosas han cambiado para todos. El 13 de mayo, Álex Lequio fallecía en un hospital de Barcelona tras dos años luchando contra el cáncer, instalándose en la vida de Ana un profundo dolor que un mes después ha marcado esta celebración.

Precisamente este sábado, cuando se cumplía un mes de la muerte del joven, la familia García Obregón sacaba fuerzas para reunirse en casa de los patriarcas y celebrar un nuevo aniversario en este longevo matrimonio. 

Javier García Obregón era el primero en llegar a casa de sus padres. Al volante de su coche y protegido con una mascarilla, se detenía brevemente ante la prensa para asegurar que su hermana Ana se encuentra "bien" y que todos los hermanos se estaban volcando con la actriz.

Juancho era el siguiente en llegar con semblante muy serio y sin pararse ante los medios. Tras él, aparecían juntas Amalia y Celia, quienes han estado al lado de Ana en todo momento y hasta se trasladaron a Barcelona para acompañarla tras la muerte de Álex.

Las hermanas aseguraron a la prensa que Ana se encuentra "triste pero bien" antes de entrar en casa de sus padres para celebrar, en la medida de lo posible, una fecha especial que este año se ha tornado en agridulce.

Celia y Amalia García Obregón llegaban en el mismo coche.

Celia y Amalia García Obregón llegaban en el mismo coche. Gtres

La presencia de Ana Obregón en la reunión familiar no se pudo confirmar, ya que la actriz no pudo ser divisada en ninguno de los coches de sus hermanos -protegidos con cristales tintados- ni se sabe si ya se encontraba en el interior de la vivienda donde tuvo lugar este emotivo reencuentro.

Lo cierto es que, para Ana, su familia siempre ha sido su mayor apoyo y está siendo su principal refugio en el momento más difícil de su vida. Ella misma acostumbra a mostrar públicamente el infinito amor hacia sus padres y sus hermanos, que siempre han permanecido al margen de su popularidad aunque sin apartarse de su lado.

[Más información: Un mes sin Álex Lequio: así gestionan sus padres y su novia su luto más doloroso]