María Jesús Díaz está deseando conocer a Lucía.

María Jesús Díaz está deseando conocer a Lucía.

Famosos ABUELA FELIZ

Primeras palabras de la madre de Albert Rivera tras el nacimiento de su nieta

María Jesús Díaz ha mostrado su emoción por la llegada al mundo de la pequeña Lucía, así como sus ganas de viajar a Madrid para conocerla.

9 junio, 2020 10:26

Noticias relacionadas

Malú (38 años) y Albert Rivera (40) daban este domingo la bienvenida a su primera hija en común, Lucía. La cantante ingresaba en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles en la madrugada del sábado para dar a luz a la bebé en un parto inducido, una noticia que el entorno de la pareja ha recibido con gran alegría.

La cantante y el expolítico abandonaban el centro hospitalario en la mañana de este lunes, mostrándose sonrientes ante la prensa que aguardaba a las puertas del edificio, aunque han decidido no posar con su hija.

Una de las primeras personas del entorno familiar de la pareja en expresar su emoción ha sido María Jesús Díaz, la madre del exlíder de Ciudadanos, que ha mostrado la alegría y la enorme ilusión con la que toda la familia ha acogido a su nuevo miembro.

La pareja ya está en casa con su primera hija en común.

La pareja ya está en casa con su primera hija en común. Gtres

María Jesús ha asegurado que tanto la pequeña como su madre se encuentran perfectamente: "Están divinas las dos". Además, asegura que le "encanta" el nombre elegido para su nieta, que por el momento no se parece a ninguno de los dos progenitores: "Ahora no se le saca parecido a la pequeñina, pero es muy mona", afirma

Malú y Rivera abandonan el hospital tras el nacimiento de Lucía

Además, la madre de Albert Rivera desvela que está deseando que la desescalada le permita trasladarse de Barcelona a Madrid para conocer a su nieta. "A ver si podemos salir ya de comunidad para poder visitarla", comenta. Sin embargo, se muestra más cauta a la hora de hablar de una posible boda entre su hijo y su nuera: "No creo, no creo", se limita a responder.

Feliz noticia

Malú y Albert se han mostrado sonrientes a la salida del hospital.

Malú y Albert se han mostrado sonrientes a la salida del hospital. Gtres

Albert Rivera y Malú salían del hospital este lunes con la pequeña Lucía en brazos. Aunque no han querido posar para los medios presentes, ambos han sonreído a los objetivos antes de subirse al coche para dirigirse a su residencia en La Finca, mostrando así su gran alegría por la llegada al mundo de su primera hija en común. 

La pequeña nacía en torno a las 12 de la mañana del sábado mediante un parto inducido y su peso era de 2,8 kilos. Horas más tarde, Rivera y Malú publicaban en sus respectivas redes sociales la misma imagen y desvelaban el nombre que hasta la fecha no habían hecho público: Lucía.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el 6 Jun, 2020 a las 7:05 PDT

El nombre de la primera hija en común de la pareja continúa con la tradición de su familia materna. Y es que la propia Malú se llama realmente María Lucía Sánchez Benítez. Sus progenitores la llamaron así en honor a su abuela paterna, Lucía Gomes Gonçalves, cuyo hijo, el gran guitarrista Paco de Lucía, también adoptó ese nombre para identificarse: "Tú sabes que en Andalucía nos identificábamos por el nombre de la madre, porque hay muchos Pacos y muchos Pepes en la calle. A mí me llamaban Paquito el de la portuguesa, Paquito el hijo de Lucía", contó en una entrevista a Jesús Quintero.

[Más información: Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera con su hija Lucía en brazos]