Anabel Alonso y su pareja Heidi Steinhardt en una imagen de sus redes sociales.

Anabel Alonso y su pareja Heidi Steinhardt en una imagen de sus redes sociales.

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Anabel Alonso y su pareja Heidi Steinhardt ya son madres de su primer hijo

La pareja sentimental de la actriz ha sido quien ha asumido la gestación y fue el pasado 24 de mayo cuando nació el pequeño, aunque la noticia se ha conocido este lunes. 

1 junio, 2020 19:04

Noticias relacionadas

Anabel Alonso (55 años) y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt (42), están de enhorabuena: se han convertido en madres de su primer hijo, Ígor. El nacimiento del pequeño tuvo lugar el pasado 24 de mayo, aunque ha sido este lunes cuando la actriz lo ha hecho público a través de sus redes sociales. "¡Ígor ya está con nosotras! Llegó el 24-5-2020 ¡Es maravilloso!", ha posteado Anabel, muy emocionada, junto a una imagen en la que aparecen los pies de Ígor, el nuevo miembro de la familia. 

Anabel Alonso anuncia el nacimiento de su hijo: "Es maravilloso"

Como no podía ser de otro modo, el pequeño ha colmado de felicidad a la discreta pareja, que afronta muy feliz e ilusionada esta nueva etapa personal después de tanto tiempo luchando por tener un vástago. De hecho, Anabel nunca ha ocultado sus ganas por ser madre, aunque siempre ha sido consciente de que el proceso iba a ser laborioso, pero, finalmente, ambas actrices han cumplido su sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el 1 Jun, 2020 a las 8:42 PDT

Ha sido la pareja de Alonso, Heidi Steinhardt, quien se ha hecho cargo de la gestación. Desde que se hiciese público el embarazo, Anabel ha compartido varias imágenes en sus redes junto a la barriga de su pareja. Como es lógico dada la coyuntura actual, Heidi ha afrontado la recta final del embarazo en pleno confinamiento. 

Fue una conocida revista la encargada de anunciar la buenanueva a través de unas imagénes de la pareja, en las que Steinhardt ya lucía una barriga incipiente. Su relación comenzó en 2013, mientras trabajaban juntas. Se conocieron en los escenarios, cuando la intérprete se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres. Después se embarcaron juntas en otro proyecto teatral, El trompo metálico.

Ver esta publicación en Instagram

Esperándote. @heidisteinhardt

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el 16 Abr, 2020 a las 3:08 PDT

La exconcursante de Tu cara me suena y Masterchef Celebrity habrían sopesado la adopción pero la complejidad del proceso y el largo plazo de la espera que conlleva, les habría hecho decantarse por la inseminación artificial. Hace unos meses, durante una entrevista en Diez Minutos, Alonso aseguraba que la maternidad penaliza a la mujer, pero que, aún así, nunca quiso perderse la aventura: "Consciente o inconscientemente, así es. Por eso está muy bien que se luche para que los permisos de maternidad y paternidad sean iguales, ya que si les repercute en su carrera, les va a repercutir a los dos, no siempre a las mismas. Es la razón por la que hay que seguir luchando"

La actriz siempre ha relegado su vida privada a un discreto segundo plano. En 2017 sorprendió a todos cuando habló abiertamente de su novia y, por tanto, de su orientación sexual. Anabel desvelaba que llevaba cuatro años con su pareja. Sin embargo, no quiso dar públicamente su nombre: "Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh", matizaba. Y reivindicaba que nunca había ocultado que es lesbiana: "Siempre lo he llevado con normalidad". La pareja comparte su amor por el teatro y han trabajado juntas en varias ocasiones. 

Ver esta publicación en Instagram

¡ALLÁ VAMOS, VERANO! ¡Buenos Aires! Con @anabelalonso_of . . . . . #buenosaires #vacaciones #verano #summer #holidays #anabelalonso

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el 22 Dic, 2019 a las 1:08 PST

Pocos datos se saben de la pareja de la intérprete de 7 vidas. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se instruyó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Además ha trabajado en distintos papeles en televisión, cine, series y teatro, y también como directora y como profesora de interpretación en diferentes escuelas de Latinoamérica y Europa.

[Más información: Anabel Alonso será madre a los 55 años junto a la dramaturga Heidi Steinhardt]