Anabel Alonso y su pareja, en su perfil de Instagram.

Anabel Alonso y su pareja, en su perfil de Instagram.

Famosos FELIZ NOTICIA

Anabel Alonso será madre a los 55 años junto a la dramaturga Heidi Steinhardt

La compañera sentimental de la intérprete desde hace siete años es quien está asumiendo la gestación. 

26 febrero, 2020 11:19

Noticias relacionadas

Anabel Alonso (55 años) y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt (42), están de enhorabuena y en apenas unos meses cumplirán uno de sus sueños más esperados: se convertirán en madres. La compañera sentimental de la actriz es quien está asumiendo la gestación. 

Anabel Alonso agradece el cariño recibido tras conocerse que va a ser mamá

En las páginas de ¡Hola! aparecen varias imágenes de la feliz pareja, cuya relación comenzó en 2013, mientras trabajaban juntas. Se conocieron en los escenarios, cuando la intérprete se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres.

En las instantáneas de la citada revista se observa a Heidi con una pronunciada barriguita, por lo que se intuye que está ya en la recta final del embarazo. La revista asegura que la pareja espera su primer hijo con gran ilusión después de un tiempo barajando distintas posibilidades.  

Ver esta publicación en Instagram

Te estamos esperando con inmensa felicidad... . . . . . Ph @diegodepaulaok #hije #felicidad #tres #familia #amor #happyness

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el 13 Feb, 2020 a las 1:33 PST

La exconcursante de Tu cara me suena y Masterchef Celebrity habrían sopesado la adopción pero, la complejidad del proceso y el largo plazo de la espera que conlleva, les habría hecho decantarse por la inseminación artificial

La actriz siempre ha relegado su vida privada a un discreto segundo plano. En 2017 sorprendió a todos cuando habló abiertamente de su novia y por tanto, de su orientación sexual. Anabel desvelaba que llevaba cuatro años con su chica.

Sin embargo, no quiso dar públicamente su nombre: "Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh", matizaba. Y reivindicaba que nunca había ocultado que es lesbiana: "Siempre lo he llevado con normalidad".

Ver esta publicación en Instagram

¡ALLÁ VAMOS, VERANO! ¡Buenos Aires! Con @anabelalonso_of . . . . . #buenosaires #vacaciones #verano #summer #holidays #anabelalonso

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el 22 Dic, 2019 a las 1:08 PST

La pareja comparte su amor por el teatro y han trabajado juntas en varias ocasiones. Anabel y Heidi se conocieron en el año 2013 gracias a la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. La argentina era la directora y Anabel, la protagonista. Después se embarcaron juntas en otro proyecto teatral, El trompo metálico.

Pocos datos se saben de la pareja de la intérprete de 7 vidas. Estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se instruyó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart.

Además ha trabajado en distintos papeles en televisión, cine, series y teatro, y también como directora y como profesora de interpretación en diferentes escuelas de Latinoamérica y Europa.

Un momento dulce

Desde que participó en Masterchef Celebrity y en Tu cara me suena, Anabel Alonso ha visto aumentar su popularidad. También sus rifirrafes en Twitter la han situado en el ojo de la polémica. Uno de sus tuits más polémicos fue sobre la salud de exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera (40), tras su paso por el hospital en 2018 debido a una gastroentiritis.

La intérprete se hizo eco de la noticia del día y no dudó en dar su opinión al respecto. Lo hizo a través de un chiste, que muchos calificaron como ingenioso y otros criticaron duramente. 

"Hay cosas que son difícilmente de digerir", escribía en Twitter junto a la última hora de la salud del político. Un comentario que rápidamente se difundió como la pólvora y llegó a oídos de varios miembros del Ciudadanos, quienes no dudaron en responderle. Entre ellos se encontró el del exdiputado Juan Carlos Girauta (58). "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", escribió el político.

No contenta, Anabel Alonso le contestó: "¿Os parece que este hombre puede ser "político"? Porque a mí me parece un macarra", señaló. Minutos más tarde, la intérprete informaba a sus seguidores que Girauta le había bloqueado en dicha red social.

[Más información: Anabel Alonso, undécima expulsada de 'MasterChef Celebrity' en una noche repleta de tensión]