La mediática familia Campos está haciendo frente al COVID-19 desde diversas perspectivas. Mientras la matriarca del clan, María Teresa Campos (78), está ya instalada en su casa tras pasar la confinamiento en compañía de sus hijas de forma alternativa y con el miedo de ser contagiada, Carmen Borrego lucha desde hace unos días contra el coronavirus. La colaboradora de Viva la vida confirmaba este pasado miércoles que estaba luchando contra esta enfermedad que ha generado la pandemia mundial más importante de este nuevo siglo.

Desde entonces, su sobrina Alejandra Rubio (20) se ha encargado de tranquilizar y asegurar que su tía se encuentra cada vez mejor. Además, su marido, el empresario José Carlos Bernal, ha atendido a los medios para dar la última hora sobre el estado de salud de su mujer.

José Carlos Bernal y Carmen, en una imagen de archivo. Gtres

"Va mejor", explicaba José Carlos y añadía que todavía no conocían los resultados de todas las pruebas médicas a las que se había sometido: "No nos han dado resultados todavía".

Finalmente, tras casi dos meses sanas y protegidas en sus casas, Carmen Borrego ha sido infectada. Lo que era el gran temor de María Teresa se ha hecho realidad, aunque todo ha ocurrido más de un mes después de que ella dejara la casa de su hija menor y se mudara al hogar de Terelu (54). Sin embargo, desde la semana pasada, la veterana periodista está instalada en su casa propia debido a que Terelu ya ha tenido que empaquetar sus cosas y dejar su ático a los compradores que justo antes del estado de alarma firmaron la adquisición de él como nuevos inquilinos.

Aislada en un cuarto de su casa

Según ha hecho saber su hermana y su sobrina públicamente, Carmen Borrego se encuentra totalmente aislada en su hogar. Además de cumplir con el confinamiento extremo, que en su caso se trata de un periodo en cuarentena debido a su positivo en Covid-19, la mujer de José Carlos Bernal hace sus días dentro de una habitación únicamente habilitada para ella.

La colaboradora vive entre esas cuatro paredes y manteniendo las medidas de distanciamiento y seguridad cuando su marido entra para entregarle las comidas o lo que necesite durante el día. 

El punto positivo del que goza Carmen es que su casa es espaciosa y lo suficientemente lujosa para que no se sienta ahogada. Tal y como se puede ver en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en el que participó, la vivienda de Borrego es muy hogareña, algo recargada y muy personalizada a su gusto.

Carmen, preparándose en el baño de su casa.

Se trata de un casoplón en el que reina el color beige en sus paredes y el clasicismo y la tradición en sus muebles y en sus elementos decorativos. Lo que también llama la atención dentro de los rincones del hogar Bernal Borrego es el extenso número de fotos y marcos que tienen a lo largo y ancho de la casa. Instantáneas familiares, antiguas y más actuales en las que aparecen los miembros centrales del clan y protegen la casa como si de ángeles de la guarda se trataran.

Carmen Borrego cuenta cómo se encuentra tras dar positivo en Covid19 JALEOS | AGENCIAS

[Más información: La lujosa casa de Carmen Borrego: rincones inundados de fotos y decoración recargada y clásica]

Noticias relacionadas