Terelu Campos (54 años), Carmen Borrego (53) y el resto de la familia Campos han vuelto a ser protagonista de Sábado Deluxe sin ni si quiera sentarse en el plató de Telecinco, pero recibiendo igualmente los duros dardos de todos los colaboradores.

Después de que está semana los tertulianos valorasen si la hija mayor de María Teresa Campos (78) era una persona "soberbia, egocéntrica, elitista, mala profesional y pelota", tal y como Miguel Friguenti (32) había afirmó de ella, algunos de los rostros más conocidos del programa se sometieron al PoliDeluxe de Conchita para descubrir si lo que piensan de Terelu es cierto o no.

Antonio David Flores (44) es considerado enemigo público de la familia Campos por ser el exmarido de Rocío Carrasco (42), y es por todos conocidos la mala relación con la colaboradora por lo que no extraño cuando se sentó en el PoliDeluxe. El ex guardia civil aseguró que ha presenciado momentos en los que Terelu ha despilfarrado el dinero en Marbella, pero el polígrafo determinó que mentía. Eso sí, confesó que las Campos se habían acercado a la hija de Rocío Jurado por interés: "Nosotros, como matrimonio, estábamos en la pompa mediática. María Teresa, como buena profesional, quería arrastrar a Rocío y que colaborara en su programa", explicaba.

Antonio David en 'Deluxe'. Mediaset

Kiko Matamoros (63), por su parte, aseguraba que Terelu disfruta siendo el centro de todas las miradas a pesar de las críticas y aseguraba lo siguiente: "Creo que el precio que paga es mucho más alto que la satisfacción dudosa de ser protagonista". Además, el colaborador quiso tener unas palabras de apoyo y compartir una reflexión sobre la dureza con la que la vida ha golpeado a la hermana de Borrego: "Terelu ha sido una persona que a pesar de haber vivido en su juventud un episodio dramático, la vida le había premiado con muchas cosas. Fue presentadora de éxito quizá muy pronto, tenía una proyección de futuro para ser lo que ha sido su madre, ha vivido en un confort económico y social alto. Tuvo que doblar la rodilla, ponerse a trabajar como colaboradora, y yo creo que eso ni en sus peores pesadillas le pasaba por la cabeza. Además, sus problemas de salud le han castigado física y psicológicamente, la vida la he sacudido últimamente con mucha dureza".

Alonso Caparrós (49) también quiso cargar contra el famoso clan y confesaba finalmente que se trataba de un acto de rencor porque Terelu no le apoyó en su participación en el programa que ella presentaba, terminando desvelando que "me cae mal".

Pero uno de los más duros con Carmen Borrego y Terelu Campos fue sin duda Antonio Montero (56), que desvelaba con la ayuda del polígrafo que las hermanas no se soportan. Además, el paparazzo contó que Carmen criticó con dureza a Terelu durante su estancia en el programa Sálvame Okupa cuando la mayor de las Campos tuvo la oportunidad de decidir si quería que su hermana fuera 'señora' o 'criada' en una prueba del programa y ella decidió que fuera 'criada'. En aquel momento de decepción, Carmen Borrego se desahogó con Montero y dijo que su hermana hacía eso porque "la odia".

Montero en 'Deluxe' Mediaset

Tras la revelación que hacía Montero de la relación entre las hermanas, María Patiño (48) desvelaba un episodio en el que recuerda que justo al concluir ese día de Sálvame Okupa, a Terelu iba a ir a buscarla a la salida del programa un familiar muy cercano a Carmen con los que había quedado para cenar. Finalmente, y por el comportamiento que había tenido Terelu con su hermana 'condenándola' a ser sirvienta, le dieron plantón y nunca la llegaron a recoger en el coche que la llevaría hasta la cena. 

[Más información: La lujosa casa de Carmen Borrego: rincones inundados de fotos y decoración recargada y clásica]

Noticias relacionadas