Jesús Vázquez junto a su marido Roberto Cortés en un montaje de JALEOS con algunas imitaciones.

Jesús Vázquez junto a su marido Roberto Cortés en un montaje de JALEOS con algunas imitaciones.

Famosos NINGÚN ARTISTA SE LES RESISTE

Las divertidas imitaciones musicales de Jesús Vázquez y su marido durante el confinamiento

El matrimonio tiene una cita cada fin de semana con sus seguidores a los que entretienen con interpretaciones de clásicos del ayer y del hoy como 'Chiquitita' o 'Cuando zarpa el amor'. 

3 mayo, 2020 17:36

Noticias relacionadas

Desde que se decretó el estado de alarma, el presentador Jesús Vázquez (54 años) y su marido Roberto Cortés se confinaron en casa y cada sábado dejan de ser ellos mismos para convertirse en conocidos cantantes de bandas musicales de renombre. Lo que empezó siendo como un hobbie sin importancia, se ha convertido en todo un ritual cada fin de semana. En concreto, cada sábado el matrimonio se caracteriza de un cantante conocido. 

Ambos han encontrado en los disfraces y sus temas preferidos la forma de pasar la cuarentena de una manera divertida. Y tras pasar por numerosos estilos musicales, en esta ocasión ha sido el turno del tema Aprendiz de Malú (38), que el presentador ha interpretado con una peluca rubia mientras su pareja lucía un disfraz de oso con un gorro. 

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en la que el matrimonio se ha dejado llevar por sus dotes interpretativas. A la canción de la pareja de Albert Rivera (40) se unen otras tantas de diversa índole, como Chiquitita, de ABBA; Dramas y comedias de Fangoria; o Cuando zarpa el amor, de Camela, entre otras. 

Esta es otra muestra más de lo ameno que está siendo el confinamiento para Jesús Vázquez, que ha confesado también que este sábado, respetando las franjas horarias propuestas por el gobierno, salía a la calle para dar su primer paseo, algo que ha hecho que piense en el valor de las pequeñas cosas, como la libertad, la salud y el amor. Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad para advertir de que es solo un pequeño alivio en el confinamiento y pedir responsabilidad a sus seguidores para evitar futuros rebrotes del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo y finde. A pesar de Domingo de pelucas😜🕺❤️ 💪😷❤️ Camela for ever!!!!😍 @camelaoficial_ @dionimartincamela ❤️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el 12 Abr, 2020 a las 2:59 PDT

Jesús y su donación a la beneficencia

En marzo de este año Vázquez demostró hasta qué punto está comprometido con ayudar a los niños más desfavorecidos al anunciar que pretende dejar toda su herencia a los pequeños para que puedan tener "un cole o un hospital" cuando él no esté. Un bonito gesto alabado por gran parte de sus seguidores y compañeros que, de cumplirse, aportará una gran cantidad de dinero a las distintas ONG's. 

"Acnur y los refugiados le han dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado", explicó en una entrevistaal poco de regresar de Ruanda, donde ha visitado dos campos de refugiados. El gallego ha justificado su decisión ya que no tiene hijos con Roberto Cortés. "Mi marido y yo llevamos 18 años juntos y decíamos: '¿Qué vamos a hacer cuando faltemos?'", aseguró.

Lo cierto es que el presentador de Mediaset lleva años concienciado con el drama que sufren los desplazados de su país de origen, especialmente con los niños, gracias a la labor que desempeña desde 2008 como embajador de buena voluntad de Acnur, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. 

Jesús lleva años afincado como uno de los rostros más veteranos de Mediaset. Tal es su importancia para el grupo italiano que desde hace años tiene firmado con ellos un contrato de cadena, una herramienta con la que Mediaset se asegura de que el presentador solo trabajará para ellos y con la que él cobra mensualmente una gran cantidad de dinero, independientemente de que trabaje. 

Un acuerdo con la cadena que el gallego ha renovado este mes, y con el que se asegura estar durante tres años más en Mediaset, tal y como desveló él mismo durante una visita a Sálvame. El sueldo que percibe por su trabajo en la televisión es su principal fuente de ingresos, más allá de lo que pueda percibir a través de las empresas que ha fundado, ya que ronda los tres millones de euros al año. Una suculenta cifra que lo sitúa entre los diez presentadores españoles que más cobran. 

[Más información: Esta es la fortuna que Jesús Vázquez donará a la beneficencia: analizamos sus finanzas]