Lorena Gómez y René en una imagen de archivo.

Lorena Gómez y René en una imagen de archivo. Gtres

Famosos SE LLAMA RENÉ

Lorena Gómez y René Ramos dan la bienvenida a su primer hijo en común

La cantante y el hermano de Sergio Ramos ya conocen al pequeño de la familia, que ha pesado 3,440 kilogramos.

2 mayo, 2020 17:36

Noticias relacionadas

Lorena Gómez (34 años) y René Ramos ya son padres de su primer hijo en común, el pequeño René. La cantante ha dado a luz este sábado en un hospital de Madrid y el embarazo ha transcurrido con normalidad, tal y como ha informado Lorena a través de su red social Instagram.

Lorena Gómez y René Ramos dan la bienvenida a su pequeño René

"René Ramos Gómez. 3.440kg. 11.40 am. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo. Gracias, vida. Te amo más que nunca", ha posteado la cuñada de Pilar Rubio (42), a la vez que ha aprovechado para agradecerle su labor a la matrona que la ha atendido. Pese al confinamiento, en los últimos días Lorena se ha mantenido de lo más positiva en la recta final de su gestación. De hecho, han sido varias las ocasiones en las que ha animado a otras embarazadas.

"Con fuerza, con optimismo, con ilusión. Imagínate ese momento único de tenerlo en tus brazos y poderlo besar, abrazar, oler, acariciar... Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos. Para ti, para tu pareja, para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días. Los bebés son esperanza, vida... ¡un milagro!", publicaba hace unos días en su cuenta social. 

Fue en noviembre de 2019 cuando el mánager del jugador del Real Madrid y la ganadora de OT anunciaron la feliz noticia. La cantante ya había manifestado en diversas ocasiones su deseo de ser madre. Así lo hacía constar siempre que podía con sus seguidores de Instagram: "El bebé vendrá cuando dios quiera", contaba, sin ocultar la ilusión. La ganadora del reality de TVE siempre ha tenido en mente tener una familia numerosa: "Creo que tres hijos estaría bien". Un instinto maternal que tiene desde que era pequeña y que se había incrementado en los últimos años. 

Su historia de amor 

La primera imagen pública de la pareja tuvo lugar en enero de 2019, lo que sirvió para oficializar su historia de amor. Un romance que la cantante ya adelantaba en sus redes sociales con un misterioso mensaje antes de acabar el año: "Cómo cambia la vida de un año para otro! Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos... y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos".

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando mi Domingo de RAMOS. 🥰 #quedateencasa

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el 5 Abr, 2020 a las 4:47 PDT

Lorena Gómez, además, contaba con 'experiencia' en el mundo deportivo en el que se desenvuelve René, pues no es la primera vez que mantiene una relación con alguien vinculado al mundo del deporte, ya que estuvo con anterioridad a René con Antonio Barragán (32), jugador del Betis. Ambos no acabaron del todo bien cuando decidieron tomar caminos diferentes, y así lo adelantó este medio en exclusiva en abril de 2018. 

Por su parte, René Ramos rehacía su vida dos años y medio después de su ruptura con Vania Millán, que anunciaron en su día con un comunicado conjunto: "Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias". Pero fue unas semanas antes cuando JALEOS adelantó en exclusiva que René había comenzado una nueva relación con una joven madrileña dando por zanjada su historia de amor con la modelo

La pareja de Lorena y René fue una de las grandes protagonistas de la boda de Sergio Ramos y Pilar. A su entrada a la majestuosa catedral de Sevilla, la cantante dejaba constancia de la buena relación que mantiene con la familia de su novio. Aunque René Ramos y Lorena Gómez acudieron a la boda por separado, la intérprete llegó acompañada de la hija de este, fruto de una relación anterior. Hoy, la familia ha crecido que René Jr. ha sellado un amor tan fugaz como intenso. 

[Más información: Pilar Rubio y Lorena Gómez, ¿cuñadas en guerra? La prueba que lo demostraría]