• 1 de 8

    Lorena Gómez

    "Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Se que vas a llegar lleno de fuerza y valor. Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño". La cantante ha compartido esta imagen y mensaje llenos de amor y sus seguidores no han dudado en decirle lo guapa que está. Su compañera de profesión, Niña Pastori ha destacado lo bella que está y su cuñada, Miriam Ramos, se alegra de verla tan bien y está deseando conocer a su sobrino.

  • 2 de 8

    Cristina Pedroche

    "Estoy intentando tener buena actitud todo el rato pero me cuesta", cuenta la presentadora junto a esta foto luciendo cuerpazo en su terraza. La imagen de su tonificada figura ha dejado en shock a todos e incluso el fotógrafo Valero Rioja le expone: "Lo importante es tener tus abdominales...nena"; una parte de su anatomía que ha llamado la atención de muchos.

  • 3 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz ha dedicado una peineta a su novio Miguel Torres y a su entrenador personal, Iñaky García, tras terminar reventada de la sesión de ejercicios que le han mandado. Está claro que la intérprete está muy implicada en el deporte durante el confinamiento.

  • 4 de 8

    Emma García

    "Todo sabe y se siente diferente... buen momento para indagar y conectar con nuestra sabiduría interna, amig@s". La presentadora cree que esta cuarentena va a mejorar el poder de cada uno de nosotros y a hacernos más fuertes.

  • 5 de 8

    Aitana Ocaña

    La cantante se encuentra confinada y aprovecha la libertad y el aire fresco de la ventana para pararse y mirar al horizonte mientras reflexiona. Hacía mucho tiempo que la joven no compartía ninguna imagen y sus millones de fans se lo han agradecido.

  • 6 de 8

    Ana de Armas

    La actriz es una de las actrices revelación de Hollywood este último año. La vida le sonríe en lo profesional y en lo personal, ya que ha iniciado un romance con el archiconocido actor Ben Affleck.

  • 7 de 8

    Anabel Pantoja

    La colaboradora no desaprovecha la cuarentena y saca su vena 'influencer' para hacer sorteos y animar a sus seguidores. Sin embargo, tampoco se ha librado de las críticas por llevar a cabo un negocio "tan superficial" en estos tiempos.

  • 8 de 8

    Anita Matamoros

    "Ya no sé ni qué contaros". La hija de Kiko y Makoke lleva dos semanas confinada y se le han acabado las ideas para entretener a sus seguidores. Pero pasa a saludarles para que vean que está bien y sigue sana.

Ane Olabarrieta