River Viiperi decidía viajar a Finlandia tras la polémica por la supuesta agresión machista.

River Viiperi decidía viajar a Finlandia tras la polémica por la supuesta agresión machista.

Famosos ACUSADO DE MALTRATO

El mensaje de River Viiperi tras marcharse a Finlandia: "Todo tendrá sentido al final"

El modelo era detenido el pasado 27 de marzo después de que su novia, Jessica Goicoechea, le acusara de haberle provocado graves lesiones.

22 abril, 2020 16:12

Noticias relacionadas

River Viiperi (28 años) y Jessica Goicoechea (24) eran noticia hace unas semanas por el desagradable incidente que vivieron en la casa que compartían en Barcelona. Los Mossos d'esquadra acudían el pasado 27 de marzo al domicilio de la pareja, produciéndose el arresto de Viiperi después de que Jessica Goicoechea le reconociera como el autor de las fuertes lesiones que presentaba en el momento en el que llegó la patrulla.

El modelo pasó entonces a disposición del Juzgado de Guardia número 4 de Violencia de Barcelona. Un día después. River Viiperi compareció a través de videoconferencia, y se acogió a su derecho a no declarar. No hubo testigos de los hechos. Sin embargo, sí que hay un parte de lesiones aportado a la causa.

Por su parte, su pareja rechazó declarar en contra del modelo. Aún así, queda una causa abierta por delito de lesiones. Mientras la justicia estudia este caso, el ex de Paris Hilton ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a Finlandia con su madre.

Allí, River ha querido compartir una fotografía en su perfil de Instagram donde lanza este mensaje: "No olvides alejarte de vez en cuando. Mírate a ti mismo como un todo. Mira tu imagen completa. De verdad, de verdad, da un paso atrás. Recuerda que no importa lo que esté pasando ahora, todo tendrá sentido al final", escribe el influencer.

La publicación ya acumula más de 25.000 'me gusta' en la red social. Una vía que el modelo también usaba el pasado 2 de abril para romper su silencio y anunciar demandas: "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días. Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrados en estos momentos tan delicados".

River Viiperi y Jessica Goicoechea llevaban juntos dos años.

River Viiperi y Jessica Goicoechea llevaban juntos dos años. Gtres

Jessica, por su parte, se pronunciaba apenas un día después de conocerse la detención de su novio por supuesta violencia machista: "Agradezco de todo corazón las muestras de apoyo y cariño recibidos en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan del asunto. Como se trata de un tema delicado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad. Muchas gracias a todos", escribía la instagramer

[Más información: Primeras palabras de Jessica Goicoechea tras la detención de River Viiperi por presuntos malos tratos]