Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo.

Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de archivo. Gtres

Famosos TRAS INGRESAR ESTE MARTES

Elena Tablada y Javier Ungría, padres de su primera hija en común

La diseñadora ha dado a luz en el centro Montepríncipe de Madrid. Javier no ha podido estar presente en el parto por las estrictas medidas de prevención a causa del coronavirus.

21 abril, 2020 22:01

Noticias relacionadas

Elena Tablada (39 años) y Javier Ungría (37) han sido padres de su primera hija en común. Este martes el matrimonio acudía al hospital Montepríncipe de Madrid para lo que, en un principio, se trataba de una revisión rutinaria, pero, finalmente, la diseñadora se quedaba ingresada. Aunque, según Elena, 'salía de cuentas' el próximo día 23 de abril, su hija se ha adelantado. 

La pareja ha podido conocer a su primer bebé en común, el segundo de la influencer. De este modo, la pequeña Ella -la hija que tiene Elena con el cantante David Bisbal (40)- ha dejado de ser hija única.

Ungría junto a su hija.

Ungría junto a su hija. Redes Sociales

El nacimiento ha tenido lugar a las nueve de la noche de este martes por cesárea. Según desliza Vanitatis, Javier no pudo estar presente en el parto debido a las estrictas medidas sanitarias como consecuencia del coronavirus. Así, se informa que el parto ha trascurrido sin problema y  la familia ha sido informada por teléfono. Cabe destacar que en los últimos días tanto Elena como su marido han 'colapsado' sus redes sociales con la tripita de la cubana, la cual, a pesar de las incomodidades propias de esta recta final, lo ha llevado con gran positividad. De hecho, hace unos días el empresario le dedicaba un emotivo post a su mujer en el que aplaudía su gran esfuerzo: "Bueno, ¡pues empieza la cuenta atrás…! No puedo dejar de comentar el mérito tan brutal que tienes pasándote el último mes y medio de embarazo sin salir de casa, con todo el jaleo que ronda tu cuerpo y tu cabeza en estos momentos. Ni una mala cara, ni una queja de más (sólo las habituales). Admiración total. Te quiero".

Sus últimas horas de embarazo

Elena Tablada y Javier Ungría dan la bienvenida a Camila

Las últimas semanas de embarazo de la diseñadora han sido de lo más familiares a causa del confinamiento por el coronavirus. A través de su Instagram, Tablada ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha evolucionado su gestación con técnicas de relajación y poniéndose en manos de una fisioterapeuta experto en suelo pélvico con el objetivo de "drenar y aliviar edema y congestión en toda la zona pélvica que ya con el peso del bebé se va notando, preparar y dotar de elasticidad a toda la zona perineal para evitar una potencial episotomía y practicar respiraciones y ejercicios dinámicos con pelota", como ella mismo explicó hace unos días. 

Además de estos ejercicios, Elena ha pasado tiempo con su hermana, con la que tan solo se lleva días de embarazo, le ha comprado ropa a su hija e incluso en las últimas horas antes de ingresar en el hospital la diseñadora colgó en sus Stories la cena que estaba preparando junto a su marido y su hija Ella, quien, presumiblemente, estos días tan especiales los ha estado pasando junto a su madre

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás! . En @womummadrid me están ayudando a llegar preparada al día del parto y que mi recuperación post-parto sea mucho más fácil. Hoy me he puesto en manos de Ana Heit, fisio especialista en suelo pélvico que me está ayudando a …. - drenar y aliviar edema y congestión en toda la zona pélvica que ya con el peso del bebé se va notando - preparar y dotar de elasticidad a toda la zona perineal para evitar una potencial episotomía - practicamos respiraciones y ejercicios dinámicos con pelota que me puedan ayudar el día del parto - trabajamos la zona del transverso abdominal para evitar diástasis y pubalgias que son más frecuentes al final del embarazo. Más adelante (a partir semana 37) empezaremos a practicar más posturas y pujos para llegar tranquila y segura al día del parto. Ya va quedando menos!

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el 10 Mar, 2020 a las 1:32 PDT

Así anunciaron su 'embarazo'

Fue en noviembre de 2019 cuando Elena Tablada anunció la noticia a través de sus redes sociales. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión. Hell+Happs=5", fueron las palabras que colgó la diseñadora en su red. Las acompañó de una tierna imagen en la que se la vía sonriente y relajada, posando junto a su marido y Ella, quien le besaba la tripita.

Así las cosas, Tablada quedó embarazada tan solo con una diferencia de dos semanas con respecto al estado de gestación de su hermana, Naelé Tablada. A lo largo de estos meses, Elena ha dado pistas de cómo ha sido su gestación. "Muy bien, la verdad, lo típico, dolores de espalda un poquito, cansada pero por lo demás todo fenomenal. Bueno, me juega malas pasadas la mente, llego tarde porque se me había olvidado cargar el coche pero bueno, cosas que pasan cuando estás embarazada", aseguraba el pasado mes de enero en un evento. 

[Más información: Elena Tablada y David Bisbal, ¿tregua en la recta final del embarazo? La verdad de su acercamiento]