La artista y su prometido aún no han tomado una decisión definitiva.

La artista y su prometido aún no han tomado una decisión definitiva.

Famosos INCERTIDUMBRE

Chenoa pone "en pausa" su boda con Miguel Sánchez Encinas por el coronavirus

La cantante sigue pendiente de la evolución del confinamiento, aunque ya se plantea opciones alternativas para celebrar el enlace.

15 abril, 2020 10:33

Noticias relacionadas

Chenoa (44 años) y Miguel Sánchez Encinas se han sumado a la larga lista de novios que esperaban su boda con ilusión para las próximas semanas y meses. Unos eventos que han tenido que ser cancelados o pospuestos por culpa de la pandemia de COVID-19 y que ahora esperan otra fecha para poder celebrarse.

La cantante se ha sincerado para explicar en qué estado se encuentra su boda con el urólogo, cuya celebración estaba prevista para el próximo 14 de junio, una fecha doblemente especial para la pareja, al ser el día en el que Miguel cumple años.

Chenoa en la portada de '¡Hola!'.

Chenoa en la portada de '¡Hola!'.

Tras varias semanas de incertidumbre, la artista se ha pronunciado en ¡Hola! para confirmar que "la boda está en pausa", por lo que se desconoce qué sucederá con su enlace. Y es que, a falta de una certeza sobre las futuras restricciones que dicte el Gobierno, Chenoa desvela que las opciones que se plantean pasan por celebrarla sin invitados o buscar una nueva fecha: "La única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión", afirma.

Esperanzada con que toda esta situación termine, Chenoa lucha diariamente contra el estrés añadido por el trabajo de su pareja. Médico en un hospital de Madrid, Miguel convive diariamente con el brote de coronavirus desde la primera línea de batalla. Una situación en la que la cantante asegura que le está apoyando al máximo: "Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series...".

Chenoa pone en pausa su boda con Miguel Sánchez

A la espera de saber qué sucede con su futura boda, Chenoa ha decidido poner en modo pausa su enlace para centrarse en lo que verdaderamente importa ahora: ganar la batalla al COVID-19 cuando antes y poder volver a las rutinas habituales.

"Todo irá bien"

Los compañeros de Miguel han hecho un emotivo vídeo con un tema de Chenoa.

Los compañeros de Miguel han hecho un emotivo vídeo con un tema de Chenoa.

Lo cierto es que Chenoa se ha convertido en la musa del Hospital Rey Juan Carlos, centro madrileño donde trabaja su prometido como jefe del Servicio de Urología. El equipo de sanitarios del hospital publicaba un vídeo realizado para inyectar una dosis de positividad a todas las personas que lo están pasando mal por la actual situación del país.

Como banda sonora del material audiovisual, los compañeros de Miguel Sánchez Encinas utilizaban la canción Todo irá bien de Chenoa, todo un himno al optimismo que han escogido para mostrar en imágenes la gran labor que estos días ejerce todo el personal de los centros sanitarios.

La cantante compartía el vídeo en su perfil de Instagram agradeciendo a todos los compañeros de su futuro marido: "Todo irá bien dando buena energía. Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Gracias a los que os estáis dejando la piel. Mucha fuerza,mucho cariño".

[Más información: Chenoa pone el himno al hospital de su prometido: el emotivo vídeo de los sanitarios con 'Todo irá bien']