Ana Antic junto a su padre, Radomir Antic, en el Masters de Tenis de Madrid.

Ana Antic junto a su padre, Radomir Antic, en el Masters de Tenis de Madrid.

Famosos TODA UNA 'IT-GIRL'

El dolor de Ana Antic, la hija del fallecido Radomir y la gurú de moda de las estrellas

Estilista, 'personal shopper' y directora de relaciones con clientes de Dior en Madrid. Entre las 'celebs' con las que ha trabajado se encuentran Kylie Minogue o Bar Refaeli.

7 abril, 2020 13:06

Noticias relacionadas

El mundo del deporte, y más concretamente el del fútbol, llora en estos momentos la muerte del eterno Radomir Antic. El que fuera entrenador del Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid a lo largo de su dilatada trayectoria falleció este pasado lunes día 6 de abril a la edad de 71 años, víctima de una pancreatitis. Tras de sí, el yugoslavo deja un ingente legado coronado de trofeos, victorias y éxitos en el mundo profesional. En su lado más familiar, su esposa, Vera, y sus hijos, Dusan y Ana Antic (45 años), se duelen por el triste adiós a quien ellos consideraban su héroe. 

Pese a su ingente fama, Radomir Antic ha llevado siempre una vida discreta. Ha sido su hija Ana quien en los últimos años se ha posicionado en primera línea de actualidad informativa, no siendo noticia por sus asuntos personales sino por sus logros laborales, vinculada siempre a grandes estrellas de la música, el cine y la televisión. Pero, ¿quién es realmente Ana Antic? 

Ver esta publicación en Instagram

This is my silhoutte! ♥️ #mystyle

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el 12 Feb, 2020 a las 3:31 PST

Ana Antic es hija fruto del matrimonio entre Radormir y Vera Antic. Por el trabajo de su padre, ella misma ha desvelado que ha llegado a estar matriculada en once colegio diferentes y se ha mudado de casa más veinte veces en distintos países del mundo. 

Dolor y conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Antic

Ana estudió Económicas y después Decoración de Interiores. Antes de iniciar su andadura como la estilista y personal shopper que es hoy en día, Antic trabajó como directora de moda de la revista Avenue Illustrated. Su gusto por lo estético y su visión para las negocios hicieron que pronto se desprendiera de todo para ser su propia jefa. A su loable trayectoria como la gurú de las estrellas hay que añadir que desde hace algunos años, Ana Antic es la directora de relaciones con clientes de Dior en Madrid. Entre las personas que han pasado por sus manos y su mente se encuentran Kylie Minogue (51) o Bar Refaeli (34). Desde un punto de vista más local, Ana suele trabajar en su día a día con Paula Echevarría (42), Úrsula Corberó (30) o Elsa Pataky (43). 

Ana Antic está casada con el jugador de baloncesto -también serbio- Nikola Loncar (47) con el que tiene dos hijas, Petra e Ivana. La más famosa de los dos hijos Antic -su hermano Dusan lleva una vida mucho menos mediática pese al renombre de su padre- habla varios idiomas, lleva casi veinte años vinculada al mundo de la moda y entre su grupo personal de amigas se encuentran la modelo Adriana Lima (38) o Georgina Rodríguez (26). Con ellas dos se la pudo ver hace un par de años disfrutando de un impresionante yate en las aguas de Dubái. 

Ver esta publicación en Instagram

Ciudadanas por el mundo 🌍 Maravilloso día con estas dos bellezas en Dubai ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 15 Dic, 2017 a las 6:33 PST

La despedida de Ana a su padre

'Único'. Gracias a todos. Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana, Marko y Ana. Sin palabras. 'La vida es la alegría para quien la juega a ganar'. Radomir Antic". Estas han sido las emotivas palabras con las que Ana Antic ha despedido a su padre, Radomir Antic, tras su fallecimiento. La hija del mítico jugador y entrenador de fútbol ha acompañado esta misiva junto a varias fotografías fotografías de su progenitor en blanco y negro, con el semblante alegre, como solía estar siempre.  

Tanto para Ana como para su hermano Dusan y su madre, Vera, Radomir era una especie de héroe. Siempre lo han llamado así. La familia Antic permanece unida en estos duros momentos y a través de las redes sociales, la estilista ha querido agradecer el apoyo de todas aquellas personas que le han brindado una palabra de aliento en estos momentos de duelo. Paula Echevarría, Laura Sánchez (38), Carlota Corredera (45), la cantante Edurne (34), la actriz Marta Hazas, Laura Matamoros (26) o Cristina Pedroche (31). Todas las grandes influencers del país han dedicado una palabra de cariño en estos instantes de dolor a la mujer que hace brillar -aún más- a las estrellas.  

[Más información: Carla Pereyra publica una foto de su segunda boda con Simeone en la Toscana]