• 1 de 10

    Rojo Valentino para su bienvenida

    Si hace apenas dos semanas, la reina Letizia se convertía en protagonista de la actualidad internacional por su viaje de Estado a Marruecos junto al rey Felipe, ahora le ha tocado el turno a Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry de Inglaterra, recién llegada de su 'baby shower' neoyorquina, hizo escala en Londres apenas un par de días para a continuación poner rumbo a Casablanca junto a su marido.

  • 2 de 10

    Vestido corto, guantes y capa de Valentino

    ¿Rojo Valentino o un guiño a la bandera de Marruecos? La llegada de Meghan Markle al país alauita dejó impactados a propios y extraños por la elección del vestido y el color de la prenda. Se trata de un diseño de Pierpaolo Piccioli para Valentino. Una pieza de vestir por encima de las rodillas con una discreta capa en la zona superior, manga francesa y corte evasé con el que pudo lucir su avanzado estado de gestación. La elección del color es, según algunas voces, un guiño al país vecino cuya bandera es roja con un pentagrama verde que simboliza el Sello de Salomón. Como complementos, Markle seleccionó un bolso de mano en color beis de la misma firma que su vestido -supera los 2.100 euros-. En sus pies, 'stilettos' de Gianvito Rossi y pendientes de brillantes de Natalie Marie Jewellery. 

  • 3 de 10

    Meghan, en su primer día de 'relax'

    El domingo por la mañana, los duques de Sussex visitaron el pueblo de Asni, ubicado en un valle del Alta Atlas. Allí acudieron a un centro educativo llamado 'Educación para todos', encargado de construir albergues rurales para niñas de entre los 12 y 18 años. En este acto de mañana, Meghan lució su versión más natural: un 'blazer' azul marino de tres cuartos y remangado, una básica negra y una pashmina en color gris. Melena suelta y prácticamente sin peinar: punto a favor para lo que vendría a continuación. 

  • 4 de 10

    La duquesa de Sussex se tatúa en Marruecos

    En su viaje a Marruecos, la duquesa de Sussex no ha querido perder la oportunidad de hacerse uno de los populares tatuajes de henna -una tradición árabe muy presente en estos días-. Aún así, y pese a lo relajado del ambiente en su acto de mañana, quiso lucir alta joyería. La esposa de Harry de Inglaterra no se separa de su anillo de compromiso, una joya espectacular, además de histórica. Para los Windsor posee un alto valor sentimental, pues combina la creatividad de Harry -lo diseñó él mismo- pero con diamantes que pertenecieron a Lady Diana de Gales. Una piedra preciosa que algunos se atreven a cifrar en más de 200.000 euros. 

  • 5 de 10

    Perfecta, impecable y más 'celebrity' que 'royal'

    La ostentación en sus prendas y la forma de desenvolverse ante políticos, diplomáticos y 'flashes' han hecho que muchos medios la hayan señalado más como una 'celebrity' que como una 'royal'. El domingo a media tarde, Harry y Meghan acudían a una de las citas más esperadas de su viaje oficial: la recepción ofrecida en su honor por Thomas Reilly, embajador de Reino Unido en Marruecos. Los duques de Sussex llegaron a su residencia en Rabat con una amplia sonrisa en sus rostros. Meghan eclipsó con un caftán en color champán diseñado exclusivamente para ella por la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri para la casa Dior. El vestido de 'haute couture' (alta costura) lleva escote redondo con un drapeado que conduce hasta las mangas anchas, además de un delicado ribete de pedrería a través de toda la pieza. A la costura de Dior hay que sumarle el bolso y los zapatos, de la misma firma, cuyo precio son 800 y 495 euros respectivamente. 

  • 6 de 10

    Pendientes 'Snowstorm' de Maison Birks

    Y no solo eso sino también las joyas. Además de su anillo de pedida, Markle lució sus pendientes de Maison Birks. Se trata del modelo Snowstorm, y están compuestos por oro blanco de 18 quilates y forrados con diamantes cuyo coste supera los 12.000 dólares (unos 10.000 euros).

  • 7 de 10

    'Casual', sin olvidar el tacón

    Este lunes por la mañana, en el día conclusivo de su viaje a Marruecos, Harry y Meghan han visitado la Real Federación de Equitación. Los duques de Sussex han optado por un estilismo liviano, sin demasiada impostura. Pese a lo relajado del acto y a su avanzado estado de gestación, la Duquesa no ha querido dejar los tacones en el zapatero real. En esta ocasión, ha recurrido a unos botines con tacón medio de unos 6 centímetros. 

  • 8 de 10

    Último día en Marruecos

    Para esta visita de media mañana, Meghan ha lucido una chaqueta estilo militar con una camiseta de rayas horizontales azul marino y blanca. Si bien es cierto, la chaqueta no es nueva. Es una pieza a la que ya ha recurrido en alguna que otra ocasión y la firma J.Crew. Markle ha recogido su cabello en una coleta baja dejando a la vista unos pendientes de oro de la firma Ecksand y cuyo precio supera los 340 euros.

  • 9 de 10

    Harry de Inglaterra y Meghan Markle en su último día en Rabat

    Tras visitar la Real Federación de Equitación, Harry y Meghan han puesto rumbo hacia su última parada en Marruecos. Para concluir su viaje, han asistido a una demostración culinaria en presencia del célebre chef Moha y finalmente han visitado los jardines andaluces de la Alcazaba de las Udayas en Rabat. Markle ha cambiado de estilismo 'in extremis' y ha lucido un vestido negro drapeado y asimétrico. Sobre él, un 'blazer' blanco de la firma Altuzarra. En sus pies, sandalias negras de Manolo Blahnik de tacón medio y talón descubierto.

  • 10 de 10

    Fin a su viaje oficial en Marruecos

    Para este breve pero intenso viaje oficial, Meghan Markle ha viajado hasta Marruecos con un equipo médico para hacer un seguimiento exhaustivo de su embarazo, según informó la embajada británica. En palabras oficiales del Palacio de Kensington, la llegada del 'royal baby' está prevista para esta primavera. No obstante, como comentó la propia Duquesa en una pequeña reunión privada, el mes en que llegará el primer hijo de Harry de Inglaterra será abril.