Alejandra Rubio junto a Rafa Mora y Suso Álvarez en montaje de JALEOS.

Alejandra Rubio junto a Rafa Mora y Suso Álvarez en montaje de JALEOS.

Famosos EN 'SÁBADO DELUXE'

Alejandra Rubio y Suso Álvarez, la historia de una traición a Álvaro Lobo, según Rafa Mora

El colaborador de 'Sálvame' ha visitado el plató 'Deluxe' para destapar, según él, la verdadera cara de la hija de Terelu Campos. 

29 marzo, 2020 10:54

Noticias relacionadas

La ruptura entre Alejandra Rubio (20 años) y Álvaro Lobo (27) está dando mucho de qué hablar y durante el último Sábado Deluxe su historia de amor y desamor ha vuelto a ocupar gran protagonismo con la visita del colaborador Rafa Mora (36), quien se ha sometido al PoliDeluxe de Conchita. Desde hace varias semanas los rumores sobre un posible noviazgo entre Alejandra y Suso Álvarez han adquirido cierta fuerza en los mentideros de la prensa del corazón. Ellos mismos este pasado sábado en Viva la vida no podían ocultar, según el ojo clínico de Emma García (46), su nerviosismo. 

Sin ir más lejos, el propio Rafa desveló en la versión diaria de Sálvame que Alejandra y Suso había mantenido una relación. Los 'cables' para Mora han comenzado por las ansias de Alejandra de trabajar en televisión: él sostiene que Alejandra le confesó que su sueño era ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero que su familia no lo aprobaba: "Yo salí del programa y estoy muy orgulloso, pero entiendo que a la familia Campos no les haga gracia que Alejandra sea tronista, prefieren que estudie". 

Rafa Mora en 'Sábado Deluxe'.

Rafa Mora en 'Sábado Deluxe'. Mediaset

Y metidos de lleno en la supuesta historia de amor entre Rubio y Suso, horas antes del polígrafo, Alejandra y él rompían su silencio en Viva la vida: "Sabemos lo que hay, tenemos muy buena amistad y no ha pasado nada más ni pasará". No obstante, Rafa Mora en Deluxe no ha opinado lo mismo. El polígrafo le ha dado la razón en que cuando Alejandra discutía con Álvaro Lobo se iba a dormir a casa de Suso: "Con esto no quiero decir que a lo largo de la relación ella se viese con él. Esto fue casi al final. Empezaron a coger confianza, se conocieron más y cuando empiezan a quedar como amigos entrañables es a finales de enero, principios de febrero. Mucha gente lo está dejando con su pareja y está en ese tesitura de lo dejo o no lo dejo. Seguramente, si Suso no hubiese aparecido, Alejandra seguiría con Lobo". 

Guerra entre Alejandra y su ex Lobo

La guerra ha estallado entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. Tras conocerse públicamente el supuesto acercamiento entre la nieta de María Teresa Campos (78) y el y ex gran hermano Suso Álvarez, el DJ ha utilizado sus redes sociales para desahogarse descargando toda su ira contra su ex y el informador de esta noticia: el colaborador Rafa Mora. Según el valenciano, Lobo publicó una instantánea de él junto a Alejandra y con un significativo mensaje: "Peleles everyday (peleles todos los días). Sigamos encendiendo la mecha que tengo en mi casa todo lo que no se ha tirado en fallas". 

Esta reacción de Lobo ha tenido como respuesta el mensaje que ahora Rubio ha publicado en sus redes sociales y que no ha hecho más que avivar la tensa relación que existe entre ellos. Pero Álvaro Lobo no se ha quedado ahí. Pocas horas después y tras haber tenido una conversación con alguien que Lobo ha preferido no desvelar, el DJ ha subido lo siguiente a los stories de su Instagram: "Yo no he etiquetado a nadie. Podemos seguir con las mentiras pero tienen las patas muy cortas... Yo tampoco he llamado a nadie y tampoco y mucho menos, jamás voy a sentarme en ningún sitio". 

Ver esta publicación en Instagram

Hablan , hablan y hablan... yo solo 🤐 preparándome para todo lo que viene🐺💪🏽#micamino #solomúsica

Una publicación compartida de MYNAMEISLOBO🐺 (@mynameislobo_) el 17 Mar, 2020 a las 6:30 PDT

Y continuaba: "Para mí esto está en el pasado, muerto, enterrado. Todo lo que vais a ver de mí es mi música y todas las metas por las que estoy luchando. Dicho esto, aquí se cierra el tema. En la vida no hay que volver hacia atrás ni para coger impulso. Borré todo porque me lo pidieron y yo no vengo a hacer daño a nadie, porque para mí todo está en el pasado pero de ahí a que se tergiversan las cosas ya todo lo que crean alrededor… Lamentable. Fin."

Desde el programa Sálvame, Rafa Mora ha seguido echando aún más leña al fuego incluso dejando entrever que Alejandra podría haber engañado a Lobo durante su relación. "Alejandra tenía pareja y hacía cositas que, a lo mejor, no le hacían gracia a su pareja", y continuaba con "cuando tenía novio, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen". La hija de Terelu intervenía telefónicamente para defenderse y atacaba a Mora acusándolo de querer horas de televisión a su costa. "¡Quieres protagonismo a mi costa! ¿cómo quieres que confíe en ti, si luego haces estas cosas?", se quejaba Alejandra mientras Rafa regresaba a la carga: "Tú estabas en un baño ligando o roneado con una persona con tu novio pinchando en esa discoteca". Un enfado en el que el extronista dejó claro cómo se sentía: "Yo confié en ti, me mentiste, me tomaste el pelo".

[Más información: La contundente respuesta de Alejandra Rubio al último ataque de su ex, Álvaro Lobo]